Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
55 / 179
#811

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

De verdad esto es cansino entrar a mirar si ha cambiado algo del cheque escolar o si a alguien le han pagado etc   y encontrarte con conversaciones de otros hilos y luego discusiones no lo entiendo la verdad. 
#812

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Nada...🤷🏻‍♀️
#813

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo presente alegación de uno de mis hijos y no me aparece nada sobre la alegación, así que ni idea, y de mi otra hija pone concedida 
#814

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ami igual no ha cambiado nada uno concedida y otro denegada pero tengo la alegación hecha así que nada nos tocará esperar 🤷‍♀️
#815

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo presenté alegaciones y nada todo igual sólo sale presentado igual que el primer día 
#816

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Es que a mi me sale concedida de mis 2 hijos desde primera hora pero se supone que era la provisional digo yo que antes de pagar tendrá que salir listas definitivas supongo
#817

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Acabo de llamar a la junta de Andalucía, sección becas,ayudas,cheque escolar, etc.. y cristoni617 tiene razón, me han dicho que tiene que cambiar el estado de concedida, a pagada..una vez ponga pagada en la secretaria virtual, tienen como máximo 72h para reflejarse el pago.
#818

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

La que te denegaron te sigo saliendo denegada y el motivo por lo que fue? Porque a mi me sigue apareciendo así, no ha cambiado nada ni aparece como que haya presentado nada
#819

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Imagino que al ser concedida ya no cambiará, será para las denegadas en el caso de presentar alegación 
#820

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ya solo cambiará de concedida a pagada, y una vez ponga pagada,72h máximo para reflejarse en tu cuenta corriente.
#821

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ni concedida ni pagada esta gente miente más que ven se suponía que era inmediatamente y fíjate nada de nada que nos podemos esperar d ell@s en fin pagarán cuando ellos ya tengan la mesa de navidad llena de cómida y bebidas , los reyes de sus hijos comprados y el material de escuela para el segundo trimestre el tercero y el de los cinco años siguientes.
#822

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Si me sigue saliendo igual que antes no ha cambiado el estado esto me sale y lo hice exactamente igual que la otra solicitud 
#823

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ami me sale igual una aceptada y otra como esa no 
#824

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo vengo del cole de mi grande y varias mamás ya han cobrado y le sigue apareciendo como concedida y a otras le salen como pagadas pero han cobrados con los 2 estados...no sé..no voi a discutir de nuevo el mismo tema..vuelvo a repetir que no voi a porfiar con nadie no tengo ninguna necesidad de inventarme nada diga yo y diga fulanita hay los que mandan en los pagos son ellos no la que tenga razon de entre nosotros jeje
#825

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Bueno cada una que piense lo que quiera, yo he llamado y me informado y ya está..que yo sepa no he dicho nada malo, solo informar de lo que me han dicho, lo único que veo esque usted solo sabe que desmentir todo lo que se dice, y usted quiere tener la razón, ya cuando se vaya pagando se irá viendo.buenas tardes.