Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
40 / 179
#586

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Eso deberia ser asin se supone que una vez cierre el plazo de alegaciones es inmediato pero dudo que sea de un dia a otro yo creo que iremos viendo los resultados aparti de la semana que viene no creo que se den tanta prisa esta gente ojala me equivoque y lo veamos reflejado mañana jeje
#587

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Dicen que es automático a los que están aceptados 
#588

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Si fuera automático a los aceptados,ya nos hubieran ingresado
#589

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Y quien dice eso? En donde lo pone?
#590

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Aún no nos hubieran ingresado, ya que hoy es el último día me imagino hasta las 23:59, si realmente es automático mañana por la mañana estaría el ingreso, que lo dudo mucho la verdad, demasiado bueno para ser verdad.
#591

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Los que ya nos la concedieron, al ser "automático" ya deberíamos haber cobrado....pero personalmente ni creo que lo hagan mañana.Sería la verdad una alegría
..
#592

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Dijeron que empezarian a pagar después de las alegaciones,puesto que hoy es el último día..aún nadie hubiera cobrado si realmente es automático.
#593

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Sino mira la página anterior, que yo esta mañana e puesto una noticia que dice que empiezan a pagar después de las alegaciones..
#594

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo creo que esta noche empiezaan a pagar
#595

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ojalá!! Todo se verá.
#596

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

HOmbre si dice que es inmediato y apartit de esta noche a las 12 tiene que llegar ojalá 
#597

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ojalá las cosas fueran así de rápidas..  normalmente cualquier ayuda tiene un plazo de alegaciones que este caso es hasta hoy y después de eso se vuelven a revisar todas las solicitudes,incluidas las aceptadas,ya que todas eran provisionales,las aceptadas y las denegadas y las aceptadas no se suelen modificar y suelen seguir estando aceptadas pero la misma palabra lo dice,provisionales...en esto seguramente tardarán una semana más...eso como poco y ya después empezarán a pagar a las aceptadas definitivas,vaya creo yo que estas cosas son así y muy rápido lo estoy diciendo yo que va a ir todo para lo lento que ha ido desde el principio algo que según ellos iba a ser de inmediato,ojalá me equivoque pero lo dudo 
#598

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Bueno si fuese automatico seria a partie de esta noche ke es cuando twrmina las alegaciones no desesperemos aunke yo soy la primera esto no lo pedimos x gusto en fin suerte a todos 
#599

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Optimismo eso  wsta muy bien ojala 
#600

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Esperemos que se haga pronto por que es algo que hace falta y mas con lod tiempos qur eatamos viviendo deberia de ser algo inmediato no que pasaran 2 meses joder