Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
29 / 179
#421

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

#422

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Me mandaron ese correo
#423

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

😊
#424

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo si que tengo la renta hecha 10.000€ yo no entiendo ke dicen que no ace falta documentacion y luego no dan una 🤣🤣🤣aver el dia 7 si se puede reclamar
Esto que significa ? Me podeis ayudar
Esto que significa ? Me podeis ayudar
#425

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A mi me ha pasado igual🤦🏼‍♀️que poca lógica, que a uno si y al otro no.
#426

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenos días. Me pasa lo mismo que a ti, me dice denegada por Dni incorrecto, falta nose que de padron y no hay datos de ingresos.  El tema de los ingresos puse que ellos mismos cruzas en datos, los Dni están bien..... No sé, esperaremos a las alegaciones. 
#427

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A mi me mandaron eso, entro y me sigue apareciendo presentada.  No se si la concedieron o no..
#428

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Vale, gracias!
#429

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Tienes que entrar en la secretaría y arriba en las 3 rayas dale donde pone inicio y ahí pone..consulta del estado de tramitación del cheque escolar de Andalucía 100..pincha ahí y te saldrá si esta concedida o denegada
#430

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A mí me sale concedida la de mis dos hijos y anoche cerca de las 12 de la noche me llegó el sms. Ahora aver para cuando ingresan....
#431

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo he leído en un grupo de Facebook que las que están concedidas son definitivas y se empezarán a pagar.... provisional es para las que están denegadas para presentar alegaciones. Eso he leído...que sea así o no....es un misterio. 
#432

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A mí igual uno aceptado y el otro denegado porque pone que no está clara la unidad familiar, y la única diferencia entre una solicitud y  la otra es que en una hermana puse "Martí" en vez de "Martínez", joder somos 6 de familia, es de lógica que es Martínez, buscan cualquier excusa, ahora a reclamar....
#433

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

No te creas nada,aún no salió la definitiva son provisionales pero a los que nos salen concedidas es casi seguro al 99,99% seguro que son concedidas como dijo boqueron2,ahora tienen que hacer las alegaciones y hasta que no revisen esas alegaciones no creo que salgan las definitivas,así que eso de que las van a empezar a pagana na nai..xD
#434

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Lo de esta gente no tiene lógica ninguna si tienes varios hijos todos cumplen los requisitos no uno si y otro no 
A mí m la han denegado y se de gente que se la han aprobado que su situación laboral y económica es mejor que la mía,por supuesto voy a alegar a ver si sirve de algo 
#435

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Que fuerte a mí me an denegado los dos uno por el padrón yebo empadronada aquí tres año y el entro porque no les deja ver mis ingresos señores declaró todos los año a aciendo ai están mis ingreso