Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
23 / 179
#331

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

en la junta si es el pp y esto del cheque lo publicito en el programa electiral antes de las selecciones donde a ganado pero es un farsante mo puede dar este año este dinero puesto que ya le hsn prwguntado y dice que saldwa dinero de los presupuwstos de 2023 asin queceste año ya estan cerrada las arcas y todo wl dineto repartido asta primero de año no llegsn los pwsupuestos el 23 asin qje lo del chequw en vez de decir cursi 22 23 deberia a vwr dicho 23.24 y pawa septiemvee estara del año que viene
#332

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

K me eskibokeeee es sabes muy bien lo k dijiste tu no me comentes en mis comentarios k nadie te a mandao benga a lo tuyooo 
#333

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

No 
#334

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

No nada que tenga que ver con becas de estudios descuentan solo salarios ayuda familiar paro premios lotería wue tengas declarar pero becas ninguna 
#335

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Si no aparece en hacienda a la hora de declarar no se declara y lo que no se declara y finalmente no aparece no te lo descuentan 
#336

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Acabo de mirar lo del puñeteros cheque escolar y después de lo subsanar ahora me pone revisión de las cuentas corrientes para la ayuda de trasporte enserio a alguien más le pone eso ahora primero subsanar algo que no había porque lo ponía pero tampoco me daba opción a subsanar es más le daba y ponía no consta que haya nada subsanar y ahora desde el 28 aunke le mire hoy pone revisión eso de las cuentas como se complican tanto es más difícil todo lo que hacen wje mirar dimos consentimiento para entrarán en todo nuestros datos esta bien aprobada wue no denegada que no paran de dar vueltas marear la perdiz hijos de su madre estos de la junta 
#337

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Es que eso es otra cosa, tienes que mirarlo.en mis solicitudes, a mi me sale igual que siempre.
#338

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo he comentado a lo que leo y preguntan y si lo echo a ti lo siento porque yo escribo lo que preguntan o aveces pregunto yo y no miro si es a alguien le doy a escribir y ya no era a ti wue ni se wue as puesto tu pero si te a molestado lo siento pero no voy a lo mio voy a lo mio y ayudar y por supuesto que me ayuden a mi que para eso es estos foros chico si no pues si tanto sabes y quieres wue los demás bailamos a lo nuestro pues que polla haces awui tío desde luego gente con tanta falta de empatia y tan sobrados como tu me dais verdadera asco campeón 
#339

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Y te podría decir un par de cositas más pero paso 
#340

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A tii no te e contestado asinnn a ti agradecida amalia por que me equivoque era a otro comentario no al tuyo gracias
#341

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

No no en mis solicitudes
#342

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Eso me pone ahora es una tomadura de pelo a alguien tiene su solicitud asín 
#343

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pero también le has dado a verificación de cuentas?🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Ves donde te pone solicitud de cheque te sale bien, presentado.
#344

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Esta todo bien, no te metas en ningun lado mas, tu solicitud esta correcta y presentada lo otro que te pone debajo no es para tu solicitud. 
#345

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pues a mi aun me pone presentado me dijeron ke habia un error en lanjnidad familiar lo corregi y aun pone presentada