Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,64K respuestas
Página
42 / 179

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo soy de caixa y no e cobrado nada

Viniendo de la junta que tardan un año para la renta minima ...no se yo su inmediato como sera 🤣🤣🤣🤣...ojala el que la tenga aprobada empiece a cobrar!! Por que alos que emos... reclamado ... Como sean asin de rapidos pa to pa el curso siguiente ya si eso. no lo tomaremos a broma pero eske la junta para todo tienen mucha pasimonia cualkier tramite que hagas con ellos son meses de espera 🤦

Si no recuerdo mal iban a ir ingresando según los ingresos de cada familia,primero los que no tienen ingresos luegos los que tienen pocos y así sucesivamente 

De donde eres matia?

Yo ya dije ayer que no Iván a empezar a pagar hasta la semana que viene mínimo k tmb lo dudo yo hasta finales de mes principios de enero no habrá ingresos.

Tant fácil como decirle que te muestre el comprobante de que ha cobrado el cheque..y verás como no te muestra nada,porque no ha cobrado.nadie a cobrado.

Pues seguro que es mentira,no va cobrar ella sola..digo yo🤣🤣

Totalmente no ha cobrado nadie

Lo que han hecho es denegar todas para no pagar que hagas alegaciones  para tener mas plazo y no abonar nada. Un engaño no conozco a nadie que le haya aprobado nada

Te han aprobado a ti o pagado? 

Yo las tengo concedidas desde el día 5 pero no me an ingresado nada supongo que asta de aquí una semana o dos no pagarán ojalá sea antes

Pues a mí me han aprobado la de mis dos hijos..ya solo falta que paguen, cuando? Cuando les de la gana.

Y se quejaban del IMV la forma de tramitarla, y se quejaban del 15% que no subieron aunque fuera temporalmente, y se quejaban de las subidas a los pensionistas o del aumento de SMI, y la que están montando estos trileros del PP en el Constitucional hoy, y aún creéis en este Partido que nos gobierna en Andalucía? Estos pagarán si pagan cuando les den la gana, o cuando vean que las gente se les echan encima. Son unos trileros, payazos de circo malo. Y la alcaldesa de Marbella con enriquecimiento ilícito y encima a ella ni la tocan. Pais de pandereta. Razón llevan los catalanes en muchas cosas. Esto ya me aburrió.
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.
  3. Educación financiera para líderes conscientes: el nuevo ADN del empresario del siglo XXI