Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,64K respuestas
Página
18 / 179

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

He leído que tienen de tiempo para pagar los 100€ del cheque hasta el 31 de diciembre vaya vaya siempre igual así estamos

Hola,me puedes decir dónde hay que meterse para ver eso que has mandado ? Gracias ☺️

Pero para notificarlo o para pagarlo??

Secretaría virtual

Así nos sale a todos

Anulada la subsanacion si lo buscas en mis solicitudes verás como te sale correcto

En la junta de Andalucía en lo que es donde te ponen los requisitos y demás para pedirlo bajas y te pone eso que yo e mandado del tiempo que tienen y yo creo que tienen hasta el 31 de diciembre para pagarlo 

Le das a la foto del niñ@ y le das para abajo y pone secretaria virtual y luego le das a mis solicitudes...pues hay pone cheque escolar 100€ ESTADO PRESENTADA

Le doy a secretaría virtual pero no me sale nada de mia solicitudes

Las 3 rayitas que te salen arriba a la derecha

Y ami ahora ke no me va el ipasenme dice usuario y contraseña incorrecta cusndo yo no cambie nada 

a mi me paso igual ppr dar anular anule la solicitud y me pone solicitud anulada no valida y le volvi a dar a continusr y me pone segunda solicitud estadobborrador otra vez y le doy a subsanaxion y me pone no hsy nada que subsanar entonces para que lo hacen para wue nos equivoquemos y anulemos las solicitudes y no pagar hsy mas solicitudes que dinerovpara pagar tienen que sacae mas de 70000 como xonfundiendonos para Jodetla nosotros este moreno es un puto impresentable que solo sabe prometer y incumplir que se pire de la junta ya 

yo le di anular y no tenia nada que subsunar y la jodi e anulado la solicitud de mi hija y como yo muchas lo han echo para wue nosotros mismos la caguemos y tengan una escusa para no pagsrnos

a mi no me ponia presentada luego al principio si y el otro dia solo estado borrador entre en internet para saber que significaba y pone que es hacwr una solicitud y estan a la espera de echarla y yo tengo mis mensajes de que la eche y correcto y luego eso borrador y anular para que le demos y la caguemos 

Que anulaste la solitidud o la subsanacion? Si entras te pone cheque 100 euros y abajo los datos del niñ@ y el estado de la solicitus y abajo te sale otro apartado con lo de la subsanacion ( mira mi captura de pantalla yo tambien anule pero me sale la subsanacion anulada no el cheque)
Te puede interesar...
  1. Cómo poner tus finanzas en marcha
  2. Nuevo sobresalto en IA. Liquidez masiva y consecuencias en bonos y bolsas
  3. Consumidores UE y EEUU comparten un sentimiento que inversores y bolsas ignoran, de momento!