Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
17 / 179
#241

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Nada. absolutamente nada. Mañana 23 es el último día de subsanaciones y a partir de ahí debieran poner ya las listas de aceptados.
#242

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo la ise con los dos hijos pero la e tenido q echar por separado espero que este correcto
#243

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Aver si alguien me puede desir si lo he echo bien
#244

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Si, es por separado, yo tengo 2 hijos y hize dos solicitudes metiendolos a los dos en la unidad de convivencia
#245

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Gracias haber mañana que se sabe
#246

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

yo la eche al igual por separada. Es que hay que subsanar por separado
#247

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola alguien a cobrado ya lo del cheque o sabe cuando empezaran abonarlo es que por la pagina virtual no me deja consultar solo me sale presentado
#248

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hablando de colores, los rojos y morados suben la PNC el 15% durante todo el 2023, y completamente seguro ampliarán el 15 % tb a los del IMV  y mmientras los azules llevan ya más de un mes y medio liados para pagar 100 euros y ni se les ven aún. Tanto criticaron el IMV y las formas de llevarlo y estos aquí ahora no sabe nadie ni a quien les toca y hablamos de 100 euros por una sola vez.
#249

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenas noches se q es tarde pero me salia borrador y di anular y ahora me sale solicitud anulada luego le di a continuar y me salio otra vez borrador alguien me podrían decir algo por favor
#250

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Alguien me puede decir cómo mirar si te concedieron la ayuda? Es q ni idea. 
Solo me sale entregado
#251

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola cómo sabemos si tenemos que subsanar o no yo cuando me meto por ipasen me sale presentado le doy a subsanar y no me sale nada a mi no me llegó correo ni sms ni nada 
#252

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo en mi caso lo solicité el primer día que salió....el 11 de Noviembre hicieron cruce de datos con hacienda y aún no tengo noticias ni he cobrado ni nada de nada...a través de Ipasen pone presentada.vamos desde el 11 de Noviembre con cruces de datos ya realizado y sin noticias de aprobado o no aunque sea...veremos aver si la dan o no y si cobramos este año claro
#253

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Se supone que te tienen que mandar un correo electrónico 
#254

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

En ipasem? En q parte?
#255

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Si, hay que hacer una solicitud por cada hijo