Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,64K respuestas
Página
17 / 179

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Nada. absolutamente nada. Mañana 23 es el último día de subsanaciones y a partir de ahí debieran poner ya las listas de aceptados.

Yo la ise con los dos hijos pero la e tenido q echar por separado espero que este correcto

Aver si alguien me puede desir si lo he echo bien

Si, es por separado, yo tengo 2 hijos y hize dos solicitudes metiendolos a los dos en la unidad de convivencia

Gracias haber mañana que se sabe

yo la eche al igual por separada. Es que hay que subsanar por separado

Hola alguien a cobrado ya lo del cheque o sabe cuando empezaran abonarlo es que por la pagina virtual no me deja consultar solo me sale presentado

Hablando de colores, los rojos y morados suben la PNC el 15% durante todo el 2023, y completamente seguro ampliarán el 15 % tb a los del IMV  y mmientras los azules llevan ya más de un mes y medio liados para pagar 100 euros y ni se les ven aún. Tanto criticaron el IMV y las formas de llevarlo y estos aquí ahora no sabe nadie ni a quien les toca y hablamos de 100 euros por una sola vez.

Buenas noches se q es tarde pero me salia borrador y di anular y ahora me sale solicitud anulada luego le di a continuar y me salio otra vez borrador alguien me podrían decir algo por favor

Alguien me puede decir cómo mirar si te concedieron la ayuda? Es q ni idea. 
Solo me sale entregado

Hola cómo sabemos si tenemos que subsanar o no yo cuando me meto por ipasen me sale presentado le doy a subsanar y no me sale nada a mi no me llegó correo ni sms ni nada 

Yo en mi caso lo solicité el primer día que salió....el 11 de Noviembre hicieron cruce de datos con hacienda y aún no tengo noticias ni he cobrado ni nada de nada...a través de Ipasen pone presentada.vamos desde el 11 de Noviembre con cruces de datos ya realizado y sin noticias de aprobado o no aunque sea...veremos aver si la dan o no y si cobramos este año claro

Se supone que te tienen que mandar un correo electrónico 

En ipasem? En q parte?

Si, hay que hacer una solicitud por cada hijo
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.
  3. Educación financiera para líderes conscientes: el nuevo ADN del empresario del siglo XXI