Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,64K respuestas
Página
15 / 179

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Si se cancela, pero hay gente (como en mi caso) que por curiosidad sin ver recibido sms ni nada me meti y me salia que estaba todo correcto y al  salir me salia eso de borrador, la cancele y yasta 

Precisamente por eso lo digo. Creo que no se le debe dar anular. A los que le salen Borrador significa, que no han enviado ninguna subsanación. Tu caso Jessica lo entiendo y creo debes enviarlo todo de nuevo sin olvidarse a los que les correspondan, (Autorizaciones de todos los miembros que forman la Unidad Familiar, así como las sentencias por guardias y custodias). Eso me lo recalcaron varias veces cuando hablé con ellos. Es muy importante hacerlo así. Y además el que se haya olvidado de algún punto y ha enviado la subsanación, mejor dejar ese y hacer otro de nuevo sin anular nada. Debe siempre salirnos: Presentado. Y cuidado pq el Miércoles termina el plazo.

No tenía nada que subsanar.

Yo (hablo por mi) no tenia nada que subsanar, esta todo correcto soy monoparental y tiene mis apellidos mi hija, pero es a lo que me refiero, que la curiosidad mato al gato y quizas por meterme hay... Pues la lie un poco no se 🤔

Esto me salio cuando me meti ( yo capturo pantalla de todo por si acaso... )

Esto me salía a mi también, cancele y me volvió a salir bien, he puesto captura antes. 🤞

Una pregunta: Os está abriendo la pag de la SS del certificado  integral de prestaciones?

Eso me sale, error del servidor

En carpeta ciudadana donde mirar lo del cheque escolar si han mirado mi solicitud

Intercambio entre administraciones

Ya abre Jessica. Todo igual.

donde le doy a cancelar porfa donde sale estaso borrador y al lado anular en rojo ??o donde porfa dime

Sii yo le di donde pone anular

Buenas donde se mira el cruce de datos en la carpeta ciudadana esque no sé manejarla 
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.
  3. Educación financiera para líderes conscientes: el nuevo ADN del empresario del siglo XXI