Acceder

Fiscalizacion de datos - Ingreso mínimo vital

58 respuestas
Fiscalizacion de datos - Ingreso mínimo vital
Fiscalizacion de datos - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 4
#1

Fiscalizacion de datos - Ingreso mínimo vital

hola buenos días ante todo alguien que me pueda explicar que es fiscalización de datos me dicen que está aprobada pero está en fiscalización de datos alguien me puede decir que es y cuánto tarda hay con el aprobado gracias 
#2

Re: Fiscalizacion de datos - Ingreso mínimo vital

Es la revisión de que los datos aportados por tu parte al solicitar el IMV coinciden con la realidad para dar el visto bueno a otorgarte el IMV.
#3

Re: Fiscalizacion de datos - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias y cuánto tarda eso más o menos yebo ayi desde el 4 agosto aproba y en fiscalización 
#4

Re: Fiscalizacion de datos - Ingreso mínimo vital

Según han comentado por el foro en otras ocasiones, fiscalización suele ser un proceso que tarda entre dos / tres meses aproximadamente, y si te pilla en medio un mes como agosto, pues probablemente échale más cerca de tres meses que dos.
#5

Re: Fiscalizacion de datos - Ingreso mínimo vital

Sería asta noviembre no muchas gracias
#6

Re: Fiscalizacion de datos - Ingreso mínimo vital

No en medio de agosto no me a cogió Ami me lan a probado el 4 agosto y está en fiscalizacion
#7

Re: Fiscalizacion de datos - Ingreso mínimo vital

Ami me ponía eso en agosto septiembre y me la aprobaron en febrero 2021 así que imagínate.. 
#8

Re: Fiscalizacion de datos - Ingreso mínimo vital

A mi en 3 de agosto  estoy en fiscalización y de momento no tengo ninguna noticia más 
#9

Re: Fiscalizacion de datos - Ingreso mínimo vital

Y ami el 4 hoy e yamao y me lan cojio y dice k me tiene k yegar el mensaje ya mismo dentro de nada y a las horas del sms me yega la carta es lo que me an dicho hoy por si te sirve de algo la información y muchas gracias aver si tenemos suerte ya
#10

Re: Fiscalizacion de datos - Ingreso mínimo vital

A las horas del sms no te llega la carta después de recibir el sms la carta tarda unos 10 días habiles
#11

Re: Fiscalizacion de datos - Ingreso mínimo vital

No se eso dijo y a una vecina le yego el sms y al siguiente día la carta soy de Sevilla capital
#12

Re: Fiscalizacion de datos - Ingreso mínimo vital

Y el cartero de tu vecina que es el Correcaminos porque la carta se emite una vez aprobada y es imposible que tarde unas horas 
#13

Re: Fiscalizacion de datos - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias!!!!Estaré pendiente de los SMS a ver si pronto tenemos buenas noticias!!! Ya iré contando!
#14

Re: Fiscalizacion de datos - Ingreso mínimo vital

😁
#15

Re: Fiscalizacion de datos - Ingreso mínimo vital

Si s! Una vez que llegue ya estaremos más tranquilos...