Acceder

Fiscalizacion de datos - Ingreso mínimo vital

58 respuestas
Fiscalizacion de datos - Ingreso mínimo vital
Fiscalizacion de datos - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: Fiscalizacion de datos - Ingreso mínimo vital

En fiscalización suele estar unos 3 meses 
#32

Re: Fiscalizacion de datos - Ingreso mínimo vital

El sms Ami no me yego y fiscalización me tardo 6 meses
#33

Re: Fiscalizacion de datos - Ingreso mínimo vital

Tu solicitud era individual?
#34

Re: Fiscalizacion de datos - Ingreso mínimo vital

Somos 5 en la casa 
#35

Re: Fiscalizacion de datos - Ingreso mínimo vital

Gracias por contestar, supongo que las solicitudes con varios hijos tardan más, celebró que tenla hayan aprobado 
#36

Re: Fiscalizacion de datos - Ingreso mínimo vital

Gracias y mucha suerte a tii
#37

Re: Fiscalizacion de datos - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes me han dicho en la seguridad social que téngo el expendiento en fiscalizacion però est aprovada para que la revisen alguien sabe que esto muchas gracias
#38

Re: Fiscalizacion de datos - Ingreso mínimo vital

Es el departamento que mira tus ingresos y patrimonio y determina la cuantía y da orden de pago suele tardar unos 3 meses 
#39

Re: Fiscalizacion de datos - Ingreso mínimo vital

Hola Eli yo igual el día 7 de febrero de 2023 me han dicho en la SS exactamente igual que la tengo aprobada y está en fiscalización 
#40

Re: Fiscalizacion de datos - Ingreso mínimo vital

hla, a mi igual, de seguridad social me informan que esta aprobada pendiente de fiscalizacion, pero que este departamento a su vez te puede salir solicitando documentacion, lo cual seria otros no se cuantos meses mas...
#41

Re: Fiscalizacion de datos - Ingreso mínimo vital

Hola a mi en el inss me han dicho que la tengo aprobada 17 de febrero me han dicho hasta el importe y todo  y que cobraría el 24 dé febrero i nada y ahora tengo cita para el día 30 marzo nose m diran
#42

Re: Fiscalizacion de datos - Ingreso mínimo vital

a mi hoy me han dicho que esta aprobada pero pendiente de fiscalizacion, y que ese tramite puede llevar un mes o dos...no me han asegurado dia de cobro.
te han dado cita para que si ya sabes dia de cobro?
#43

Re: Fiscalizacion de datos - Ingreso mínimo vital

Ellos me han dicho que seguramente tendré la resolución antes del 30 me enviaran un carta a casa e allí ponen todo el día de pago la cuantía y todo aún que ellos ya me han dicho la cuantía pero yo he podido cita por si no recibo la carta para informarme allí según han dicho que no suelen dinegar anadie en ese paso o en este departamento 
#44

Re: Fiscalizacion de datos - Ingreso mínimo vital

a mi me han dicho lo mismo, que no suelen denegar, que si podrian pedir algun documento. y tb me dicen que lo tengo aprobado y el importe, pero como aun no he recibido SMS, ni notificacion, pues no se nada mas.
#45

Re: Fiscalizacion de datos - Ingreso mínimo vital

Pues estamos en las mismas has merado en las notificaciones y comonecaciones telemáticas? De que provincia eres