Acceder

Fiscalizacion de datos - Ingreso mínimo vital

58 respuestas
Fiscalizacion de datos - Ingreso mínimo vital
Fiscalizacion de datos - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 4
#46

Re: Fiscalizacion de datos - Ingreso mínimo vital

si, estoy pendiente de las comunicaciones entrando con la clave permanente, de Sevilla
#47

Re: Fiscalizacion de datos - Ingreso mínimo vital

Hola yo estoy igual, lo que pasa que yo lo cobro d oficio y en oct m lo suspendieron por q les faltaba el dni d mi hija..lo mandé en su día pero bueno.. m dicen  ahora qe desde febrero esta es fiscalizacion ,que desesperación.cuanto tarda esto?
#48

Re: Fiscalizacion de datos - Ingreso mínimo vital

A mí me llegó una carta el 24 de marzo, me venía detallado mis ingresos del 2021. Llamé al INSS porque no sabía de dónde salía esa cantidad. 11.000€ de ingresos. La chica me dijo que pusiera una reclamación. La hice, y a la semana recibo una carta donde me ponen que casi 4000€ es de la pensión de mi ex ( cosa que no es cierto). El INSS me dice que estoy en fiscalización. En las dos cartas me decían que recibiría la infancia, y este mes ni eso. O€. 
#49

Re: Fiscalizacion de datos - Ingreso mínimo vital

A mí me an llamado hoy y me an dicho que está en fiscalización mi expediente que está aprobado pero que los que tienen que dar el visto bueno para que me la den son los de fiscalización que no suelen tardar mucho que en nada tendré respuesta 
#50

Re: Fiscalizacion de datos - Ingreso mínimo vital

Si, no suelen tardar una vez en fiscalizacion seguro para el prox mes ya este resuelto...el mio estaba desde febrero y en abril ya me llegó carta. Asique espero este mes cobrar 
#51

Re: Fiscalizacion de datos - Ingreso mínimo vital

A mí me an dicho que me an mandado la carta el viernes estoy esperando a que me llegue para ver qué me pone 
#52

Re: Fiscalizacion de datos - Ingreso mínimo vital

Tengo entendido q cierran normina los días 13..si la carta es d antes del 13 y es a tu favor..probablemente cobres ya esté mes( depende d tu banco tambn).. suerte 💪 
#53

Re: Fiscalizacion de datos - Ingreso mínimo vital

No se me an dicho que para el mes que viene cobraré que en esta nómina no a dado tiempo 
#54

Re: Fiscalizacion de datos - Ingreso mínimo vital

Ami me la aprobaron en septiembre el 2 de octubre recibí la carta aprovada y tenia la cita ese día miraron y salia en fiscalización el día 16 seguía en fiscalizacion y me dijeron k pidiera cita pa noviembre y k debería de cobrar en noviembre pero ya  no me fío puesto k está aprobada y el colmo k no sale k percibo ninguna. Prestacion alguien. K sepa algo 
#55

Re: Fiscalizacion de datos - Ingreso mínimo vital

Buenas tarde he llamado a la seguridad social esta mañana ,porque llevo esperando que me resuelvan mi solicitud de ingreso mínimo vital desde hace 13 meses y ne han dicho que está en fiscalización, alguien sabe que significa? Porque me he quedado igual sin respuesta
#56

Re: Fiscalizacion de datos - Ingreso mínimo vital

Fiscalización es quien mira tus ingresos y patrimonio y si te corresponde determina la cuantía a cobrar 
#57

Re: Fiscalizacion de datos - Ingreso mínimo vital

Pero no esta aprobado todavía verdad?
#58

Re: Fiscalizacion de datos - Ingreso mínimo vital

No todavía no hasta que no miren los ingresos y patrimonio fiscalización es quien aprueba o deniega y si te lo aprueba determina la cuantía a cobrar 
#59

Re: Fiscalizacion de datos - Ingreso mínimo vital

Ok muchas gracias