Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
76 / 113
#1126

Re: Paro Octubre/22

si no han empezado a ingresar ya, habrá que esperar a mañana

#1127

Re: Paro Octubre/22

Si... Es raro ke no empezarán 
#1128

Re: Paro Octubre/22

Pues pasaros a Openbank, que cobráis unas horas  antes...🤣🤣🤣🤣🤣por lo menos un poco más  de margen para poder ir arreglando el desaguisado yo ya por hoy no he podido arreglar más  cosas..pero algo es algo!👍😆
#1129

Re: Paro Octubre/22

Es raro que no hayan empezado la verdad que sí 🥲
#1131

Re: Paro Octubre/22

Repito y siento ser pesada pero es para "tranquilizar", el mes pasado a más de las 22:30h empezaron, yo misma cobré a mas de las 23h y hubo gente que de madrugada. Pero DÍA 5.
#1132

Re: Paro Octubre/22

Santander te escuche🙏🏼
#1133

Re: Paro Octubre/22

A mí me ingresaron a las 12.00 de la noche 
#1134

Re: Paro Octubre/22

Ahora empezareis todos en cascada ya veras en cuanto empiecen..



#1135

Re: Paro Octubre/22

Pero todavía andas por aquí? Si que tienes mérito. Y dando ánimos a la gente que está nerviosa. Olé !
#1136

Re: Paro Octubre/22

Ellos ni escuchan ni se comunican, ni sienten ni padecen. Hablo para que escucheis/respireis vosotros. 
Se que es desesperante, me incluyo, pero sw repite cada mes la jugada de verdad. 
#1137

Re: Paro Octubre/22

Lo que no entiendo es pq Openbank que pertenece a Santander paga antes, es por captar clientes?
#1138

Re: Paro Octubre/22

Así es, como el mes pasado y el anterior.
Te invitaré a una birra! 😉
#1139

Re: Paro Octubre/22

Gracias, también me dió tiempo de arreglar algo de mi kaos pero ya era tarde y mas por hoy no puedo hacer..y aqui hay gente muy guay y esa es la que aporta y la que me importa..😄
#1140

Re: Paro Octubre/22

A eso ya no te puedo responder porqué ni idea. Supongo que porqué uno pertenece al otro... Pero ya te digo que lo desconozco. 
Segura solo estoy de que cobramos la noche siguiente a ellos siempre.