Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
35 / 113
#511

Re: Paro Octubre/22

La respuesta no era por tu comentario. Gracias igualmente. A ver si ingresan ya y todos contentos.  :)
#513

Re: Paro Octubre/22

Si claro pero hoy no se espera el ingreso 
#514

Re: Paro Octubre/22

Yo no sé qué es mejor, si entrar en el foro para leer trolas o tomarse una lista y rezar 40 padres nuestro para cobrar de una vez
#515

Re: Paro Octubre/22

Por ahí decían que si. Al final es estar dando vueltas a algo que solo vamos a saber cuándo esté el dinero en cuenta.
Creo que miraré la cuenta a a las 23h. Si no está hoy estará mañana.

#516

Re: Paro Octubre/22

Yo creo que ya se cobra mañana pero Openbank a la tarde xq yo cuando contaba hace 3 meses era x la tarde
#517

Re: Paro Octubre/22

😅
#518

Re: Paro Octubre/22

Si , pero cuidado que hay mucho bulo.Soy de Openbank y cobramos normalmente de tarde y no hemos cobrado nadie...A ver si hay suerte y mañana nos hacen el ingreso a tod@s. Un saludo
#519

Re: Paro Octubre/22

Si hay que hacer algo pero tenemos que unirnos todos para que dejen ya de engañarnos porque todos los meses la misma historia y ya cansa 
#520

Re: Paro Octubre/22

Hola buenas noches yo soy de Unicaja...y he leído por Google ke a vuelto todo a lo suyo ke es de cobrar como toda la vida el día 10....ojalá lo adelanten....porque nos hace falta.....pero ami me da ke hasta el día 10 nada
#521

Re: Paro Octubre/22

Creo que Unicaja lo ha hecho oficial en su página , que a partir de este mes pasaban a ingresar los días 10.
#522

Re: Paro Octubre/22

A ver que pasa mañana...y tienes toda la razón ..
#523

Re: Paro Octubre/22

Mi hermana a Caba de cobrar en banco mediolanom
#524

Re: Paro Octubre/22

Ese que banco es?? 
#525

Re: Paro Octubre/22

Ni caso a éste .....