Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
22 / 113
#316

Re: Paro Octubre/22

El paro me refiero que no se entiende el 10
#317

Re: Paro Octubre/22

Totalmente de acuerdo contigo
#318

Re: Paro Octubre/22

Claro que si amigo , claro que lo hacen por su interés pero igual que ellos miran su interés yo miró el mío que es cobrar mientras antes mejor y cómo los que tienen el poder decir este día o este son ellos, si encima los volvemos locos llamando mil veces van a terminar por no adelantar, pienso yo. Así es yo hace unos años estuve unos meses parado cobrando en Caja Rural cuándo miraba la información de ese movimiento todos los meses salía la transferencia a ellos el día 3,4,5 y hasta 6 y fecha valor día 10 que era cuándo se cobraba, y creó que a los bancos les interesa más tener ese dinero hasta el día 10 para jugar con ese dinero, pero si encima que lo siguen adelantando sin tener obligación ya que el acuerdo término en mayo si encima lo obligamos pienso que se van a cansar y diran el día 10 otra ves y listo, por lo visto Unicaja a publicado que este mes ya es el día 10, haber que pasa.. un saludo 
#319

Re: Paro Octubre/22

Primera vez que intervengo.
Cliente openbank....y estoy dudando si fiarme más de los abogados ...o de los bancos....vaya tela...y sí ....es sarcasmo ....
#320

Re: Paro Octubre/22

Pues que se metan en el foro y lo vean .. de hecho me consta que se meten y que vean el desastre!! Si quieren captar clientes ..yo lo tengo claro.. banco que adelante a ese que voy ..fijo que alguno va a quedar
#321

Re: Paro Octubre/22

Menos mal puro sentido común,
#322

Re: Paro Octubre/22

De hecho yo estaba en el BBVA, cuando vi que CaixaBank pagaba antes me fui, pero me enteré que Santander y Openbank eran los que pagaban casi siempre más pronto y ese fue el motivo clave para irme de banco
#323

Re: Paro Octubre/22

Banco mediolanum creo que era el primero que pagada sabemos si ese a cobrado ya? Yo acabo de escribir a Openbank y sigue diciendo que no han llegado los ficheros. 
#324

Re: Paro Octubre/22

Como dice el compañero yo quiero cobrar antes y de esa forma no creo que se vaya por buen camino, es mi opinión cada un o que haga lo que quiera
#325

Re: Paro Octubre/22

Parece que va ganando credibilidad lo del día 7. Eso es lo que tiene la incertidumbre que desespera y es muy lógico.. cuando no se tiene ni para comprar el pan..pero bueno que también se pueden coordinar los agentes de los bancos y decirlo claro desde el primer momento y no marearnos con distintas desinformaciones.
#326

Re: Paro Octubre/22

Es que lo del adelanto es otra forma de captar clientes, y está claro que lo ético es que si tú para captarme me vendiste adelantamos el paro lo cumplas, sinceramente yo creo que no dan fecha ahora mismo porque no lo saben no es que se cansen es que yo en esta ocasión creo que es el sepe el que lo está tomando con calma, por el motivo que sea, el sepe o la seguridad social quien lo envíe, si sirve de algo yo os comento que todos los meses recibo la manutención de mi hija a través de una trasferencia de la seguridad social, el padre es pensionista y se me ingresa vía embargo de nómina no hace falta que aclare más, bueno, esta trasnsafwrwncia la recibo todos los meses en mi cuenta Openbank el día 2 o 3 dependiendo de si hay fin de semana de por medio alguna vez el cuatro pues si la trasferencia se ordenó el 1 viernes me llega el lunes 4, bueno al grano, este mes el dia 3 fue lunes así que la trasferencia debería haber llegado hoy pues no ha llegado así que no se os comento esto por si sirve de algo yo creo que la seguridad social está en modo descanso y con calma porque ni la trasferencia me han hecho
#327

Re: Paro Octubre/22

Si claro , yo en parte lo comparto ..pero efectivamente también tengo mi opinión como todos...a ver yo no les he llamado ni una vez porque me ponen de mala leche con tanta desinformación, pero contactar con ellos las veces que sea es un servicio que tiene el banco y que cada uno puede hacer uso de él como buenamente quiera..y más aún cuando no se tiene para comer ni para pagar facturas..y luego pagarlas con demora...no todos pueden hacerlo amigo...lógico que se desesperen y llamen..y esta clarísimo que el banco no es una ONG , pero es nuestro dinero en fin ..todas las opiniones son entendibles...cada persona somos un mundo.
#328

Re: Paro Octubre/22

Hola buenas tardes, llevo un par de meses leyéndoos (desde que estoy en situación de desempleo) y la verdad que entiendo que estéis preocupados porque al final un día antes o después te puede generar un problema, yo antes también era así. Pero lo mejor que os puedo decir es que arregléis vuestras deudas o pagos para el 10 en adelante y así no os estáis comiendo la cabeza por un banco que al final son entidades para las que sois números y no les importáis lo más mínimo y más hoy en día que si no tienes dinero no te dan ni los buenos días, poco a poco se van perdiendo esos valores( y soy joven menos de 30 años, no me quiero imaginar la gente más mayor acostumbrada a otro trato).
Por otro lado y por aportar algo aparte de “consejos o reflexiones”, yo soy de CaixaBank y cuando empecé a percibir el paro en julio, me lo abonaron el día 5 para mi sorpresa, y a partir de ahí ya siempre el día 8. He contactado con mi gestor y me ha comentado que en principio este mes seguía igual que pagarán el día 8 o quizás el viernes al caer el 8 en sabado, pero me ha dejado caer que quizá sería el último mes que adelantaban el paro no sé si por leyes o temas financiero/bancarios/legislativos no soy abogado ni tengo idea de esos temas, lo digo porque os hagáis una idea.
Yo también pienso que deberían adelantarlo a principios de mes como una nómina normal ya que es una jodienda estar cambiando todos los recibos al 10 y cuando trabajas otra vez al 1 pero bueno es el país en el que vivimos y es lo que hay, coincido también con los compañeros en que no solucionáis nada preguntando cada hora ya que las transferencias pienso que tardan al menos un día, no es un bizum sabéis, pero bueno que cada uno haga lo que quiera que está en su derecho pero así solo volverán a pagar el día 10 para evitar la saturación de sus canales de información. Y ya por último no entiendo el comentario de la abogada, que aunque no dudo de su buena intención no entiendo que hace alguien de un despacho importante “perdiendo” su tiempo en este foro para gente que por desgracia tenemos que tirar como podamos, además de que no ha solucionado ninguna duda realmente, y como dice ella no queramos saber cuándo cobra por una consulta, simplemente decirla si lee esto que si de verdad quiere ayudarnos a todos haga algo útil de verdad no “compadecerse” de los pobres para obtener su satisfacción o dios sabe que, en internet tenéis foros e información con abogados que realmente ponen a sus disposición su conocimiento para que la gente con menos recursos pueda aprender o beneficiarse de ello. 
Gracias a todos y perdonad por el tocho.
#329

Re: Paro Octubre/22

Ni se molestarían en verlo, a los Bancos solo les mueve el interés el Dinero, 
#330

Re: Paro Octubre/22

Si ,cuando no es el banco es el Sepe y cuando no es el Sepe es el banco cada vez que hay retrasos..siento mucho tu situación , cada uno tenemos nuestro drama personal..pero cuando se está sin un duro para pagar y te están metiendo caña los de las facturas para que pagues es muy dificil de llevar...pero lo que está claro es que tanto al Sepe como a los bancos eso se lo pasan por el forro...mucho ánimo amiga y fuerza en la medida de lo posible claro! Esperemos que pronto nos cambie esta situación a todos