Acceder

Esto es para flipar Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

88 respuestas
Página
5 / 6

Re: Esto es para flipar Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

hola, si te la an actualizado ya, diria ke si, ke es definitiva, pero de todas formas ten paciencia asta diciembre.

Re: Esto es para flipar Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Hola te actualizó a ti ? Yo por ahora igual todo

no, a mi no me tienen ke actualizar, solo cuando nos kiten el 15%, y nos suban el ipc... pero de momento, no. a ti??

No se.. yo empecé a cobrar en marzo del 2021 la cuantía exacta par  una persona sola ya el diciembre me bajaron 8 euros con algo... yo solo cobre lo de la vital..este año y el año pasado... pero no se voy mirando y a ver q pasa 

pues no sabria decirte... haber si sonia 123 ke esta mas puesta podria decirte algo, pero supongo ke si, deberian actualizar, dependiendo de los ingresos ke tubieses..

de todas formas, yo me esperaria a diciembre, parece ke estan empezando ahora a mirar y a algunos compis les a desaparecido la cuantia del imv... 

Pues espero que no, por que no me gusta lo que veo. Digo la cantidad. 
Teniendo en cuenta que, SOLO tuve el Imv como única ayuda mensual y con una ENORME reducción por los ingresos del 2020.
En 2021,lo dicho, sólo el Imv como ingresos y algunos días de Trabajo Temporal, 
Saludos y SALUD. 

Nada solo la vita.. nada más si esperaré y iré mirando graciassssss 

Esperaremos a ver yo me tmb me acuerdo de ti cuando actualizaron en diciembre del 2021

Sonia yo aún no lo he mirado ahora mirare pero yo he cobrado este mes por primera vez es verdad que en la carta pone algo de eso pero tu crees que ami también me pueden quitar algo gracias

A mí me subió casi 20 eur que es lo que me estaban descontando de los puntos de 2020 que este año me los han estado quitando cuando en 2021 ya no los cobraba pero espera que en 2 días mi hija hace los 18 y me lo tienen que bajar así que verás con subidas y bajadas una locura eso sí lo que se que me deben unos 300 eur de atrasos yuju 🎊🎉🎉👏👏😂😂😂😂

pues nada, estaria bien ke coincidiera el cumple con el cobro de los atrasos. jjjjj, esto del imv parece la montaña rusa, bajar, bajan rapido, pero para subir y pagar los atrasos, mas lentos kel caballo del malo. 😂😂

Hola de nuevo, Aintzane Glo:
Debo Rectificar sobre los ingresos percibidos durante el Año 2-021.
Aún así, sigue sin ser comprensible la cantidad que me han actualizado,
ya que los ingresos del 2.021 según la Declaración de mi renta, son 
Infinitamente Inferiores a los del Ejercicio del 2.020, donde percibí
el RAI durante 10 meses.
Según la declaración de mi renta de este 2.021, el  computo total de
ingresos a declarar,(mirando como dice Sonia 123, la casilla 012) asciende a 943,92 €.
Por tanto, si esos son los Ingresos de 2.021 y los de 2.020 fueron 4259.67 €
(3.315,75 € Menos), No es posible que la cuantía mensual que me han actualizado, sea inferior a la del 2.021.(en 2.022, ya se me redujo a tan solo 136,57 € mensuales, por
los ingresos del 2.020).
***Aintzane Glo: Si eres tan amable y no te importa, hacerle llegar esta respuesta tal y como está escrita a Doña Sonia 123. te lo agradecería Enormemente.
1.000 Gracias, Saludos y Salud.

Pues deberías pedir cita con el INSS porque si tus ingresos fueron inferiores en 2021 no se entiende que te la bajen aún así hasta diciembre puede ir cambiando creo que las actualizaciones no serán definitivas hasta diciembre y lo de DOÑA me lo puedes quitar jeje 🤗🤗

Si claro @sonia123 tal como te dice ella buen finde saludos José Antonio