Acceder

Esto es para flipar Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

88 respuestas
Página
6 / 6

Re: Esto es para flipar Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Pues SONIA, de nuevo, Gracias por contestar. 
¿Tu me recomiendas mejor, la cita presencial a la telefonica?.
Ya que el proximo Miercoles día 2 de Nov, me llamaran por Tlf
desde la Seguridad Social.
¿Crees que puedo aprovechar para que me dé cita la misma empleada o empleado
que me va a llamar?, ¿O no es o será su misión darme cita presencial?, y pedirla
desde la pagina web correspondiente o telefono oportuno.
GRACIAS.

Re: Esto es para flipar Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Gracias a ambas, por vuestra paciencia y atención.

Creo que es mejor presencial y no cuando te llaman no te dan cita aún así apúntate en un papel cuando te llamen lo que quieres saber para no dejarte nada siempre se olvida algo pídela desde la página web presencial 👍

De nada para eso estamos 😉 😊 

Bueno pues definitivamente el Certificado Integral de Prestaciones, está Loco.
Ayer dia 27 de Octubre. me indicaba que percibe en el dia de la fecha 410,10 € 
y hoy 28 de Octubre, vuelve a indicarme la misma cantidad que tenia desde el 
1 de Enero de 2.022, 136,65 €.
¿Que puede haber pasado para que vuelva a la cifra de todo el año, como si ayer
no hubiera cambiado nada?.
Menos mal que tengo descargado la actualización de ayer, si no pensaría que lo he soñado.
¡¡UFFF!!, por favor.. nos van a matar (literalmente) de tanta angustia e incertidumbre.

Si nos está pasando a todos 😂😂

Buenas tardes..ayer me actualizaron correctamente  y ahora  acabo de mirar viendo que a much@s les ha cambiado( a la cuantía  anterior)  y efectivamente  a mi me pasó  igual..ahora mismo tengo la cuantía  sin actualizar....habrá  q esperar a las cartas...

Si la semana que viene, la cantidad a percibir, pasa de 500 € o 533 €, ¿que hago?, ¿le doy a Congelar Importe?, ¿o espero mejores Ofertas?. 
🤔 🤪 🙄 😉 👍🏼
Os dejo tranquilas... (por ahora). 
🆗 👍🏼 🤗 

😂😂😂😂

Sí, es correcto... lo han vuelto a dejar como estaba hace unas semanas (al menos el mío que lo acabo de volver a comprobar) ... ya me extrañaba que actualizasen antes de tiempo, pero bueno, cosas más raras se han visto... al becario de turno de la S.S. se le va a caer el pelo jajajjaa

Al final locos acabamos.. dicen q estará así cambiando.. cada dos por tres hasta diciembre.. el mio ni se movió... jaja

A mí me han quitado mis 20 euritos 😂😂

Ayy adiós 20 uritos... adiós vuelve vuelve  jaja a ver que pasa hija

Siiii tenemos ke congelar cuando veamos la cantidad ke mas nos merezca la pena jajajajja