Esto es para flipar Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital
Página
4
/
6
Re: Esto es para flipar Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital
hola buenos dias, lo ke le decia al compañero, prueba directamente en google, lo acabo de descargar.
Re: Esto es para flipar Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital
Muchas gracias, ya e podido descargarlo, si es en no pensionista y otros accesos
nada.👍
Ami me pasa igual ,porque será llevo 4 días y me sale eso que miedo ,bueno total yo creo que me tienen que actualizar al alza no tuve ningún tipo de ingresos en el 2021,pero es raro no ?será quizás porque van actualizar este año antes de diciembre ?es un supuesto pero podría ser que algunos nos actulizaran antes como oso este año con atrasos y actualización .pero ni idea pero a mi me pasa lo mismo
Me sigue saliendo lo mismo no la puedo ver me dice que tengo que ir a una oficina ,no lo entiendo Dios mío que sin vivir yo no he cambiado nada y la renta del 2021 ni he tenido ningún tipo de ingresos 0.No se porque será soy de La Caixa y debería de cobrar hoy ,he leído a varias personas que en agosto han cobrado de más otros de menos no tengo ni idea ,si es que este año van actualizar antes algunas personas o después como paso con los atrasos este año yo por ejemplo los cobre en abril pero hay gente que aún nada ,ni idea pero que miedo pero yo no he hecho ni cambiado nada .Supongo que será porque están actualizando o no se
haber, si podemos hacer algo, ke no puedes ver el certificado de prestaciones??
No lo puedo ver ,y mi número de tlf no está en registrado en la seguridad social y no puedo cambiarlo me pone que vaya a oficina ,con lo cual me meto con clave pin y nada me sale todo menos las prestaciones y me dice no se puede ser el certificado de prestaciones vaya a su oficina o bien mire a ver si tiene alguna ventana abierta .es un rollo
vale, trankila... lo del tf, es facil. dejame 10 minutos
haber, si te metes en tu seguridad social, hay entras como interesado con clave pin, y ya dentro de tus datos, variacion de datos, haber si te deja.
Ósea me meto dodne siempre con clave pin y pongo persona interesada y luego le doy a variación de datos para ver la prestación ?
Ahh ok para cambiar el tlf
haber, te tienes ke meter... tu seguridad social... pinchas, te pregunta si kieres entrar como interesado o apoderado, pinchas en interesado... te pedira ke te identifiques... clave pin... pones el codigo de clave pin que te mandan, y cuando estas dentro te da tus datos, luego te metes en tus datos y lee el primer parrafo, hay te dice ke para variar datos el mismo enlace te dirige.
si lo anterior, es algo lioso, prueba desde aki
Hola : ¿Se debe dar por difinitiva la actualización de la cuantía del IMV en el certificado integral de prestaciónes, de este mes de Octubre?. ¿O cómo se recomienda en alguna página sobre este tema, debemos seguir esperando cambios en nuestra cuantia a percibir, hasta el mes de Diciembre de 2022?, ya que seguirán revisando datos hasta entonces. Gracias de antemano por Vuestra ayuda y vuestro tiempo. Saludos y SALUD.