Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Valkiria.

Paro adelantado agosto 2022

1,23K respuestas
Paro adelantado agosto 2022
12 suscriptores
Paro adelantado agosto 2022
Página
71 / 88
#1051

Re: Paro adelantado agosto 2022

Buenos dias si si te entiendo 
#1052

Re: Paro adelantado agosto 2022

Yayo 73.tu no estabas en ing y te ibas a cambiar a openbank pa que entras aqui.en junio estabas en ing.luego te cambiabas a openbank.......la policia no es tonta.....
#1053

Re: Paro adelantado agosto 2022

Estaba en la caixa
#1054

Re: Paro adelantado agosto 2022

Entonces por que el dia 26 preguntabas cuando se cobraba en ing.y te ibas a cambiar a openbank.yo no miento.yo demuestro y con verdades
#1055

Re: Paro adelantado agosto 2022

Yo ya me creo todo hay gente que le faltan un par de veranos, y dejarlo a ver si por lo menos leyendo los conentarios aprende algo de ortografia  
#1056

Re: Paro adelantado agosto 2022

Estaba en la caixa pero me cobraban este más 28 euros por tarjeta y 60 de mantenimiento me abrí cuenta con ING y Openbank en 25 y acabo abrirme la cuenta Openbank el 2 agosto y INE el 26 de julio para no pagar lo 88 euros me pase a ING donde cobraré este mes y el mes que viene en open bank porque todos los recibos me los pasan el 6 de cada mes y no quiero pagar descubiertos y encima pensaba que ING pagaba antes será 1 primer y último que utilizo ing
#1057

Re: Paro adelantado agosto 2022

Aqui yo creo que hay mucho churumbel metido....
#1058

Re: Paro adelantado agosto 2022

Yo soy de ciencias los idiomas se me dan fatal
#1059

Re: Paro adelantado agosto 2022

Yo no te pedido tanta informacion pero has visto que yo sabia lo que te dicho que era verdad.estamos ahora con la caixa no con los bancos y la charla que nos has hechado
#1060

Re: Paro adelantado agosto 2022

Mientras cobramos o no nos entretenemos riendonos con los payaso este 
#1061

Re: Paro adelantado agosto 2022

La Caixa cobráis está noche
#1062

Re: Paro adelantado agosto 2022

Por eso que eres de ciencias.la policia sabe mas que tu........te va el morbo yo creo
#1063

Re: Paro adelantado agosto 2022

Ing no te lo recomiendo a mi me bloquearon la cuenta un dia ellos mismos por su cuenta sin dar explicacion de porque y me dejaron sin dinero 2 meses para hacerme la transferencia de mi saldo que quedo, y al devolver el banco  la prestacion del sepe me dejaron 2 meses a dos velas sin un euro , muy mala atencion de ing al cliente , y no he sido la unica ha habido muchas denuncias por eso 
#1064

Re: Paro adelantado agosto 2022

Perdón este es el foro de Caixa bank ahy otro De mi banco?
#1065

Re: Paro adelantado agosto 2022

Hola muy buenas tardes señor@s, veo que la gente se está poniendo violenta porque no pasan el dinero. Habéis pensado que el tiempo que se gasta discutiendo se puede usar para buscar trabajo? no quiero ofender a nadie, pero.. relajaros hombre. :/