Acceder

Paro adelantado agosto 2022

1,23K respuestas
Paro adelantado agosto 2022
12 suscriptores
Paro adelantado agosto 2022
Página
52 / 88
#767

Re: Paro adelantado agosto 2022

#768

Re: Paro adelantado agosto 2022

Pues parece que el vecino de tino se a equivocado diciendo que cobrabamos hoy...
#769

Re: Paro adelantado agosto 2022

Yo ya creo que ni el 8 
#770

Re: Paro adelantado agosto 2022

si si si hugo ya me diras alas 00.00 horas aver quien tiene razon no os llevais de esa informaciones ya veras amigo tevas a cordar de mi venga asta hora
#771

Re: Paro adelantado agosto 2022

Tino cuántas cosas preguntas y cuántas te dicen. Hace dos días le dijeron a tu hermana que se cobraba por la noche y que entonces no le hizo falta pedir nada al descubierto. Hoy que te lo dice un amigo. No se deberías de dejar de decir cosas que no ayudan y crean falsas esperanzas. Ojalá cobremos hoy pero desde luego que no tiene pinta. 
#772

Re: Paro adelantado agosto 2022

Sera el domingo a las 00 37 que ya es dia 8 
#773

Re: Paro adelantado agosto 2022

Perfecto.respeto y yo sol9 dije de catalanes que son durillos con la pasta al igual que los madrileñ@s con su ssssssssssseseo
#774

Re: Paro adelantado agosto 2022

Correcto y razonable a partir de 00:30 transferencias y pagos salen.aunque de domingo a lunes no veo claro como de lunes a martes
#775

Re: Paro adelantado agosto 2022

Un mensaje de cada afectado a la Caixa diciéndoles q la hipoteca , tarjetas , internet y demás gastos si la pasan a primeros pero adelanto 0, ahora recargos etc  El lunes un cliente menos para caixa
#776

Re: Paro adelantado agosto 2022

A mi me da que sino es esta noche el lunes la tal noa dira que pasa al dia 9 y yo ya este mes dejo la caixa en cuanto saque mi dinero en el cajero 
#777

Re: Paro adelantado agosto 2022

Y me voy a un banco que aunque pague el dia 10 no me cobre por todo que no me dan ni una tarjeta fisica tengo que pagar 50ctms por recargar una 
#778

Re: Paro adelantado agosto 2022

Yo con kutxabank bbk de risa,me han pasado la cuota de mantenimiento y todo y me han dejado en negativo,me parto el culo por no 😢 llorar,para eso sí que tienen tiempo los jodidos, bueno pues lo dicho anteriormente mucho ánimo y cuando me paguen os avisaré por si alguien tiene el mismo banco un saludo 
#779

Re: Paro adelantado agosto 2022

Oye Tino lo dices con una seguridad como si fueras hacer tu los ingresos jaja es broma voy a confiar en ti ....👏
#780

Re: Paro adelantado agosto 2022

Pues eso digo yo que aunque sea un banco que pague el 10 pero que no nos quite tantas comiciones yo la cuota trimestral para mi es un abuso