Acceder

Montilla no puede seguir siendo "President", no tiene el Nivel C de catalán

104 respuestas
Montilla no puede seguir siendo "President", no tiene el Nivel C de catalán
Montilla no puede seguir siendo "President", no tiene el Nivel C de catalán
Página
2 / 14
#9

Re: Montilla no puede seguir siendo "President", no tiene el Nivel C de catalán

Cualquier persona que tenga FP II cursado en Cataluña tiene el nivel C de catalán automáticamente.
Supongo que el señor Sala i Martín tiene algo más que eso.
Saludos.

#10

Re: Montilla no puede seguir siendo "President", no tiene el Nivel C de catalán

Es a partir de cierta fecha (no recuerdo cuando pero debe ir por los 90 o cosa así pero ya digo que no lo recuerdo) de todos modos el nivel C Sala i Martí se lo sacaría sobrado seguramente... quizá Montilla y compañía lo tendrían un poquito más dificil (aunque es fácil tener títulos y si no que le pregunten a Roldán... así que esto un mero trámite para ellos)... pero es que ni siquiera 'disimulan'. Las exigencias o son para todos o no son para nadie. No es justo que para un administrativo o un técnico en la Generalitat exijan eso y para un político del más alto nivel no pase nada.

#11

Re: Montilla no puede seguir siendo "President", no tiene el Nivel C de catalán

Cierto, creo que es más o menos desde el 90.
Supongo que para un profesor de Universidad en Zaragoza se le pide una titulación que acredita que sabe hablar y escribir perfectamente el castellano... ¿Hacemos un examen de lengua castellana a nuestros más altos políticos?
Saludos.

#12

Re: Montilla no puede seguir siendo "President", no tiene el Nivel C de catalán

No conozco a ningun catedratico de mi facultad de ingenieria en Asturias al que le hayan hecho un examen de castellano. Pero al fin y al cabo si estan en una region española y tienen el derecho a expresarse en castellano supongo que podran cambiar ese examen por uno de castellano.
Una vez mas el nacionalismo catalan da prioridad a lo que separa antes de a lo que une y los zp de turnos callados como putas.

#13

Re: Montilla no puede seguir siendo "President", no tiene el Nivel C de catalán

Recuerdo a alguna "miembra" que de había "contradecido".

#14

Sincéramente, que mas dá...nos engañan

No depende de ser muy catalán, muy vasco, muy murciano, muy castellano o muy español..depende de exigir por lo que pagamos..si juegan a ser medio catalanes o medio castellanos que paguen, no luchemos, exijamos...lo que prometen que lo cumplan, prefiero ser un ciudadano libre que un ciudadano catalán o castellano o español...en el fondo solo pido igualdad de oportunidades en proporción a mi esfuerzo, Catalunya o España somos todos, no una minoría oligárquica que medra para obtener poder, tanto en la Plaça de Sant Jaume o en Recoletos o en Génova, ya está bien, el que lo luche que se lo gane. Somos la generación mas preparada, hemos tenido mas oportunidades que nuestros padres...no seamos conformistas.

Por cierto, esto no depende de derechas o izquierdas, es una cuestión de justicia social y moral...y esa justicia no la dan los tribunales, la da la conciencia.

Saludos

#15

Re: Montilla no puede seguir siendo "President", no tiene el Nivel C de catalán

Lo siento pero tengo que decirlo.
Ni sabes lo que es la Universidad, ni lo que ha querido decir el Sr. Sala y Martí.
Y no me digas que tienes estudios superiores o universitarios que eso no quita para que no entiendas lo que significa UNIVERSIDAD, university o universitat, que igual me da.
HASTÍO y CANSANCIO o como se diría ahora astio y cansansio.

#16

Re: Montilla no puede seguir siendo "President", no tiene el Nivel C de catalán

Hoy en día una cátedra no depende del conocimiento, depende del tamaño del callo de tus rodillas.

S2