Acceder

Cobro paro julio banco santander

1,72K respuestas
Cobro paro julio banco santander
7 suscriptores
Cobro paro julio banco santander
Página
90 / 118
#1336

Re: Cobro paro julio banco santander

A vale x dice que ya tenía el dinero en su cuenta??😭😭😭
#1337

Re: Cobro paro julio banco santander

Bienvenido! Normalmente entre 9 y 10 se deberia de reflejar en cuenta pero esto ultimos meses hemos vivido todo tipo de importunios y llegado a cobrar por la mañana, alguna vez por la tarde a eso de las 4 pero nirmalmente cuabdo dicen por ejemplo en este csso el dia 6, lo usual seria que hoy, 5 entre 9 y 10 este en nuestrS cuentas, pero yo ya no me atrevo a baticinar nada...lo que se seguro es que a las 9 hay pregunta final del concurso de mi gitana!! 😍😍
#1338

Re: Cobro paro julio banco santander

Vaya tela 😂😃😂 estamos hasta los cojines de aguantar 
#1339

Re: Cobro paro julio banco santander

Creo que Openbank si pero Santander (que se su padre/madre) no ha ingresado... Tiene que ser cuestión de minutos u horas.... (Pocas)
#1340

Re: Cobro paro julio banco santander

Dice eso porq es de Openbank y a ellos di le han ingresado ya
#1341

Re: Cobro paro julio banco santander

Ufff dios te escuché hermano,porque la verdad tengo que hacer el pago de la luz mañana antes de las 10 sino me la cortaran 😭😭
#1342

Re: Cobro paro julio banco santander

Dios...pobre hombre...igual como tu e yo hay tantos....estos nos toman por el pelo
#1343

Re: Cobro paro julio banco santander

Hay hay en 20 minutitos preguntita por valor de 10 euritos para el primero en contestar correctamente 
#1344

Re: Cobro paro julio banco santander

Animo Antonio, verás que llega a tiempo... Fuerza!!!
#1345

Re: Cobro paro julio banco santander

Las 20:40... Que pasara... 🤔🤔
#1346

Re: Cobro paro julio banco santander

Gracias por ese apoyo,lo único que me he confiado por pensar que cobrábamos el día 2 o 3 he hice un compromiso con Endesa para pagar una factura que tengo con fecha de corte para esos días y ahora a pesar de que he llamado explicando que aún no ingresaron dicen que si para mañana antes de las 10 no está abonada procederán a la interrupción del suministro,palabras textuales serán perros con una hija a mi cargo y cobrando 450 euros al mes y el día que les da a ellos la gana,bueno mejor me callo que de me calienta la boca y este foro es para otros menesteres,👍👍😎
#1347

Re: Cobro paro julio banco santander

#1348

Re: Cobro paro julio banco santander

Que arte tienes jamia jijijij,yo porq soy muy malo con el móvil y tampoco sé que es eso del bixun ese sino lo intentaba, pero espectantrcde ver tu pregunta y contestarme desde casa 🤣🤣🙋‍♂️
#1349

Re: Cobro paro julio banco santander

Les ruego por favor que sea alguien ha cobrado del Santander me lo haga saber por favor pero muy urgente para mí gracias y que Dios los bendiga
#1350

Re: Cobro paro julio banco santander

Eso es fiable?? Que alguien cobro ya por el banco Santander???