Acceder

Cobro paro julio banco santander

1,72K respuestas
Cobro paro julio banco santander
7 suscriptores
Cobro paro julio banco santander
Página
86 / 118
#1276

Re: Cobro paro julio banco santander

El 32 de diciembre don toca pelotas jajajaja 
#1277

Re: Cobro paro julio banco santander

según dicen mañana día 6
#1278

Re: Cobro paro julio banco santander

Mis respetos a tu cajón! Yo soy igual, tengo uno y se ha recorrido más plazas que un toro jajajaja. 

A mí es que la música electrónica no me va... Soy más de percutir y palmeo, o rock. 
#1279

Re: Cobro paro julio banco santander

Veo que conforme van cobrando... La gente va desapareciendo.... Yo cobre, poco pero cobré, pero sigo aquí apoyando al resto de los luchadores!!!! Vamos que ya estamos en el camino!!!!
#1280

Re: Cobro paro julio banco santander

Nome toques las palmas que me conozco jajajaja. Viva la libertad musical y viva toa la libertad!!!!! Vamos!!!!!
#1281

Re: Cobro paro julio banco santander

El camino.... Que asco de camino.... Solo hay piedras y mamones que no les dan al botón..
#1282

Re: Cobro paro julio banco santander

Que se acojone el banco si no os paga hoy...
#1283

Re: Cobro paro julio banco santander

Quien se ha ido? Yo cobré y aqui sigo y eso que tengo que ir a comprar que tengo el frigo vacio..mejete ..no estropes el momento anda !!

#1284

Re: Cobro paro julio banco santander

el primero de Santander que cobre que lo diga que aqui estamos esperando como los locos... que desesperación!!!
#1285

Re: Cobro paro julio banco santander

Cobrado hoy por Openbank!
#1286

Re: Cobro paro julio banco santander

Bueno, 19:13 y nada, los de las 7 fuera... Ahora hasta las 21:00.
#1287

Re: Cobro paro julio banco santander

915123123 antes le mandé el teléfono el de Bankia dado que yo también cobro el paro mi esposo lo cobra en Santander y yo en Francia viene caballero no hace falta insultar a una persona y de llamar la mentirosa si se equivoca yo pedí perdón yo hablé con este número y aquí nos aclaran ni Dios he hablado tres veces la primera me dijeron que hoy a lo largo de la tarde la segunda que no tenía ni idea y la tercera pues que dado que el BBVA y Cajamar habían tenido y quiero querer pagar nada más que el día 10 en adelante y hay un follón de mil pares de demonios que ellos pensaban que esta tarde podríamos cobrar pero de todas formas maneras que no lo tenían muy claro yo le mandé el teléfono y usted me llamó mentiroso o algo así mire usted no sabe a través del teléfono con quién está hablando y aquí conoce y a quién no yo he sido muy respetuosa he mirado por todos ustedes he estado de tan buena mañana hablando con todas ustedes con todos ustedes para que usted venga ahora nos insultar a una señora de 60 años que no sabe ni quién es ni aquella dedicado ni nada por el estilo la misma forma que yo le he pedido a usted disculpas delante de todo el foro espero que usted haga lo mismo porque hay que tener ante todo personalidad y después dignidad y saber decir lo siento cuando uno se equivoca buenas tardes
#1288

Re: Cobro paro julio banco santander

Mejor Rockkk sin duda...y menos tila por que valgamel el Señol!!!