Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
611 / 1.175
#9152

Re: Cheque 200 euros - paro

Que día la pediste 
#9153

Re: Cheque 200 euros - paro

De todos modos, te pone nervioso, con lo que se necesita la guita, que a todos les vaya saliendo, y uno se siente un poco un olvidado, cuando entras 40 veces por dia y no se mueve mas que el mouse cuando hace click. Sigue OA, ALTA, presentada el 20/2.

#9154

Re: Cheque 200 euros - paro

Bienvenido de nuevo  @Miguelleugim

En  Barcelona (Terrassa) sin novedad alguna Alta OA, soy del club del 16-11:00..... 

#9155

Re: Cheque 200 euros - paro

Los del 16 estamos olvidados
#9156

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas enhorabuena a todos los q habéis cobrado, q desesperación del club del 15/2 y sin cambios
#9157

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienes toda la razón y te pone más de mala leche cuando llamas y te dicen que ni siquiera lo han mirado, pero que está todo bien y hasta el 30 de junio tienen tiempo.
#9158

Re: Cheque 200 euros - paro

Vamos a ver una cosa estoy leyendo que hay gente que está en ALTA  OA y nada en observaciones y se la han pagado ya ...
Hay varias formas de mirar el estado si entras por consulta estado solicitud se tira un tiempo sin cambios en observaciones y realmente no pone nada salvo que la den de baja o al tiempo que te la paguen 
Hay que mirarlo en EXPEDIENTES solo así sabes si están tramitando algo
Una cosa es el numero que te dan de SOLICITUD y otra es el numero de EXPEDIENTE que es distinto ...es más si buscas con el número de solicitud en expedientes no sale pues no reconoce el expediente 
Tengo ACUERDO DE DEVOLUCION desde ayer y falta el pago Almería desde 15/2 la solicitud y si la miro por estado de solicitud no me sale nada solo ALTA OA
MIRADLO EN AREA PERSONAL EXPEDIENTES SOLO ASI SE VE SI ESTAN TRAMITANDO 
#9159

Re: Cheque 200 euros - paro

 yo sigo igual desde Cádiz, alta + oa todo igual desde el 15/2 ..17:32 a ver si se mueve semana próxima 
#9160

Re: Cheque 200 euros - paro

Si no te sale en expedientes, pues no te sale. Punto. Gracias, de todas formas.
#9161

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo cuando llame y me miro los datos el funcionario y vio que tenía alta y oa me dijo que no salía nada de denegada.  Pero en expedientes no me sale nada aun. No debería a ellos salirle ya a estas alturas si esta denegada o no. Aunque eso no lo veamos.
#9162

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso quiero decir , que me enrollo como una persiana , es que he leído o he entendido  que sí ya lo tiene cobrado que le sale ALTA OA pero no le va a salir en Expedientes? Y el estado del expediente ? No se bueno suerte a todos y paciencia
#9163

Re: Cheque 200 euros - paro


Gracias @mituki1985  😊
S2

#9164

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo igual del club del 15 y nada de nada desde cartagena nos veo para finales de mayo ... Dicen que ara puede salirte acordada sin salir en expedientes esto es un cachondeo ya
#9165

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas,
Soy del club del 15. Llamadme loco, pero seguro que empiezan a resolver expedientes según se aproxime mas las elecciones locales/autonómicas. Espero que para las siguientes, el soborno sea por lo menos de €500.