Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
629 / 1.175
#9421

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días a todos.... Ayuda solicitada día 15/02 a las 8,30 de la mañana y nada de nada, sigue en Alta desde hace casi 2 meses, yo ya no se que pensar sinceramente y más viendo que a todo el mundo poco a poco le va cambiando el estado de la solicitud, no llegue a 27000 euros el año pasado ni tengo segunda vivienda pero esto me huele raro, vamos que creo k se van a hacer los locos para no pagarmela, y luego ves y reclama que ya veremos.... No sé k opináis vosotros.... Gracias y pasad buen día!!!! 
#9422

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días me ocurre igual que banco eres? Yo CaixaBank, cobraremos a lo largo del día.
#9423

Re: Cheque 200 euros - paro

B. Dias, ayer por la mañana, mire mis expedientes de la nueva ayuda de 200 euros, me abia cambiado acordada, y hoy la tengo en pago,... Pero aun no mea llegado el dinero a mi cuenta, alguien me puede decir cuanto tarda,???


#9424

Re: Cheque 200 euros - paro

Ami también.. Me sale como a ti,
Pero aun no la tengo ingresada, 
Tu la tienes ingresada?... 
#9425

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi ayer estaba en acuerdo de pago, y hoy ya no está en mis expedientes,  será q lo van a pagar, 
#9426

Re: Cheque 200 euros - paro

No, si a salido esta madrugada, mañana lo tienes depende del banco yo, en mi caso entrará sobre las 00:30 h o 00:45 de esta noche ya día 10
#9427

Re: Cheque 200 euros - paro

Mañana lo tienes depende tb del banco en la Caixa como es mi caso sobre las 00:45 h estaría ya
#9428

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues aquí igual, en Madrid día 16 y nada de nada..... y el 15 es festivo de nuevo.... a este ritmo último día de junio
#9429

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días soy de Sevilla,
 yo la hice el día 16/02/2023 (09:19:55) cada vez que la miro sigue igual, estado ALTA, en observaciones nada, y en expediente nada pendiente, pongo en buscador de expediente la referencia y me dice que no existe, veo que a gente le cambia pero es que me resulta muy raro que el mio ni siquiera pone OA, por favor sabeis si hay otra forma de mirar el estado?
Saludos.
#9430

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya somos 2 ,yo del 18 pero nada de nada el dichoso alta y oa y hay se queda ,q miserables q son😒👎
#9431

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días. Cuantísimo me alegro por las personas que han cobrado o están por cobrar.
El pago no depende del banco, todos los bancos se regulan por leyes. Y la ley dice un máximo de 24 horas. 
Como todos, tengo mis más y mis menos. Pero no tolero que una persona haga sentir mal a otra, que sólo comentaba que estaba con baja médica por un accidente. 
Y para mí, ese tema está zanjado. 
En cuanto a que un funcionario, que trabaja en atención a la ciudadanía, responda de malas maneras, en mi caso, se lleva una queja en mi carpeta ciudadana. Si no tiene asertividad, que haga espacio, que hay muchas personas muy bien formadas en las colas del paro. 
#9432

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias, ya te diré,..

#9433

Re: Cheque 200 euros - paro

Es que de verdad que ya me espero cualquier cosa, incluso que dejen a gente sin pagar aunque les pertenezca la ayuda como a nosotros, lo que viene siendo una cortina de humo cara a las elecciones, como ya hemos pagado a un 70 % el resto ni se notará y entre que reclaman si es k lo hacen ya veremos..... 
#9434

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo desde el 16 del 2 y estoy como tú y a mí amiga q lo hizo el 15 del 2 ya lleva un mes q le pagaron .