Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
610 / 1.175
#9136

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola! A mí me ha cambiado a acuerdo de devolución , significa que en breve lo ingresarán no? 
Y una pregunta... Esta ayuda es embargable ? 
La anterior me la embargaron y no la recurrí , en caso de que lo vuelvan a hacer , si se puede recurrir no? 
#9137

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo igual del club de 15 y nada de nada ni la declaración tampoco me la miran....
#9138

Re: Cheque 200 euros - paro



Me alegro mucho @cris36  también por que a ti te haya comenzado también a moverse la solicitud.

Un Cordial Saludo.
#9139

Re: Cheque 200 euros - paro

A mí me pone OA y alta y está mañana cuando entré en la cuenta me lo han ingresado y no me cambio a acuerdo devolución ni nada, mirad las cuentas porque yo me he sorprendido esta mañana 
#9140

Re: Cheque 200 euros - paro

Cobrado ya!! Ánimo al resto q todo llega!!😉
#9141

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola,  hoy mi amiga me acaba de decir que a su  marido le an ingresado  el cheque de 200 euros. , y en tramitaciones no aparece absolutamente nada , y en declaraciones presentadas  Alta y Oa asín que yo no se que cierto sea que si en tramitaciones no pone nada no se pueda cobrar... porque el dinero lo tiene en cuenta desde esta mañana.... así que ya me pierdo, esto es a quien le toca le toco!, un saludo espero que  vaya avanzando esto.
#9142

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola.. Aleluya ha pasado a tramitación!! Castellón 15F
#9143

Re: Cheque 200 euros - paro

Si ya lo cobro es normal que no aparezca en tramitaciones. El cheque una vez pasa a pago y se cobra desaparece de los expedientes en tramitación. 
#9144

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, no. Aun te falta el siguiente paso que es Pago para poder cobrarlo.
#9145

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, buenas tardes a tod@s!!! Lo primero me alegra muchísimo verte de vuelta @miguelleugim😃.
Sobre la ayuda os comento por si os sirve de algo, el padre de mi hijo con quien convivo la solicito el 15 de Febrero y aún no está en trámite, yo la solicité el último día 31 de Marzo porque pensaba que solo podíamos pedirla uno de los dos, pero leyendo el foro y otros artículos caímos en la cuenta que al no estar casados ni ser pareja de hecho podíamos solicitarla ambos .. En resumen yo ya lo tengo acordado desde ayer , ya os contaré si al final nos la conceden a los dos 😅
#9146

Re: Cheque 200 euros - paro


Hola @isajuan  :

                                                                     🙏🏼🙏🏼🙏🏼
#9147

Re: Cheque 200 euros - paro

Cuando la cobraste?? 
#9148

Re: Cheque 200 euros - paro

Si es verdad en algunos casos estando en alta y no cambiando de estado han pagado a más gente entre ellos a un amigo mio
#9149

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues igual que la anterior si por casualidad sabes quién te la embarga por ejemplo el Ayuntamiento pues la reclamas y seguramente te la devolveran
#9150

Re: Cheque 200 euros - paro

Ésta mañana 😉