Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
260 / 1.175
#3886

Re: Cheque 200 euros - paro

#3888

Re: Cheque 200 euros - paro

Así es como lo tiene el 95% de las personas que lo han solicitado
#3889

Re: Cheque 200 euros - paro

Si porque cuando esta tramitado por la agencia tributaria cambia el numero de expediente en ves de GAS pone ESP y los numeros tambien .
#3890

Re: Cheque 200 euros - paro

Perdona, fijate que la referencia que te pone en la solicitud incluye al acrónimo "GAS", (Gestión de Ayudas Sectoriales), en la que te han abonado no indica esas letras, luego, creo (si no me equivoco) que lo que te han liquidado nada tiene que ver con esta dichosa ayuda. La tensión que está provocando la larga espera (en mi opinión indignante), y el hecho que se presta todo a la confusión provoca el escepticismo y en mi modesta opinión no en la sospecha de la mentira sino en el hecho que todos nos podemos equivocar. Un saludo.
#3891

Re: Cheque 200 euros - paro



Yo creo que hay motivos suficientes para creer que las capturas de pantalla que al menos 3-4 de las personas que han publicado los últimos días, son auténticas.
 Parece ser que tras pasar la solicitud desde ALTA a Acuerdo de Devolución cambia de GAS a ESP. Según parece que  paso el año pasado.
 El hecho de que se vayan pagando por orden de presentación no implica que cada Delegación de la AEAT lleve su ritmo, e incluso que 2 solicitudes presentadas a la vez requieran distinto trato y por ello tiempo de tramitación.
#3892

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso creo yo, que cada delegación va a su ritmo y que nada tienen que ver un expediente con otro aunque se presentaran al mismo tiempo. Lo datos que ha dado la forera la verdad es que después de mirarlo bien, parecen muy reales. Así que vamos a tener paciencia y ver como se van moviendo los demás expedientes. 
#3893

Re: Cheque 200 euros - paro

Falta saber si el año pasado cobró la ayuda de 200€o se la denegaron 
#3894

Re: Cheque 200 euros - paro

Creo que tampoco hay que pasar pidiéndole cosas. Ella voluntariamente ha puesto esas capturas y es de agradecer. 
#3895

Re: Cheque 200 euros - paro

Si ya le he dicho que no quiero su justificante, solo que es raro y ya está. Si quiere o no quiere hablar más por aquí, ya depende de ella. En ningun momento le he dicho que sea una mentirosa ni mucho menos. Pero bueno ya vamos viendo, pero creo que hasta el día 10 de abril nada, xq ahora el jueves y viernes fiesta y sábado y domingo nada de nada. Pero bueno vanos a ver como evoluciona todo. 
#3896

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días 
A mi me acaba de ocurrir algo rarísimo, me he metido para ver cómo está la solicitud y sin darme cuenta le he dado sin quedar a dar de baja, y me ha salido un aviso, decía que una vez iniciado el trámite no se puede dar de baja 
Alguien sabe que puede ser 
El caso es que está como días atrás, no ha cambiado nada 
#3897

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo la solicité el 15 de Febrero en Madrid y no se ha movido nada en observaciones, sigue igual.
#3898

Re: Cheque 200 euros - paro



 Lo que indicas junto con algún comentario anterior y en base a la lógica, hace pensar que cabe la posibilidad de que en cierto estado de la tramitación, deje esta de ofrecer la posibilidad de que el solicitante voluntariamente la de de baja.
 Esto solo se entendería como un paso en la dirección correcta, y muy cercana a avanzar al siguiente estado, seguramente de “Alta solicitud de devolución”.

Saludos
 
#3899

Re: Cheque 200 euros - paro

Y que vayan por orden no significa que todas se empiecen a pagar a la vez. El mayor volumen de solicitudes se dieron los primeros días. 
#3900

Re: Cheque 200 euros - paro

No se, el caso es que ha sido por casualidad porque le dado sin querer, con todo táctil a veces metemos la pata