Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
24 / 1.175
#346

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso significa que el día 26/07 se ha acordado que te corresponde la ayuda y procede la devolución. Pero hasta que NO diga Pago yo no cantaría victoria. Porque una cosa es que te corresponda, y otra que te lo paguen.
#347

Re: Cheque 200 euros - paro

Esto significa que Hacienda no ha encontrado problema alguno en tu declaración , y que en un plazo breve de tiempo se emitirá la orden de pago
#348

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues yo tengo lo mismo,  aquí en Tenerife tampoco quieren abonar rapido😏
#349

Re: Cheque 200 euros - paro

Como tú lo vas a saber una hora antes, nos avisas jjjjjjjj
#350

Re: Cheque 200 euros - paro

ATENCIÓN a esto que es interesante, fijaros.

Si en Mis expedientes, pinchais sobre la opción que dice Información (ver mi captura de pantalla), se accede a más información de la Devolución o Ayuda, y si os fijáis en el apartado Plazo de Resolución dice "1 mes" (lo he redondeado en rojo).

En mi opinión, esto significa que una Devolución o Ayuda que diga Acordada un 15/07 deberá estar resuelta (pagada o embargada) antes del 15/08.

#351

Re: Cheque 200 euros - paro

A ver no sale nada en mis expedientes y algunos han cobrado la ayuda de los 200 euros estando el estado de alta. Creo que confundais esa ayuda con la devolución de la renta. La misma AEAT dice en su pagina oficial que de momento no ha establecido ningún sistema para saber si esta aprobada o denegada esa ayuda. Se cobra o no se cobra, y punto
#352

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso es imposible por dos razones: 1) yo no hago declaración de la Renta 2) imposible tener acordada ninguna otra devolución que NO sea esta ayuda ayuda y más aún con la  fecha que indica que es 15/07/2022.

Además, un poco más arriba te lo dice, mira: "Ayudas directas" y "Guerra de Ucrania" lo he vuelto a señalar.



#353

Re: Cheque 200 euros - paro

Me sale lo mismo que a ti ??
#354

Re: Cheque 200 euros - paro

No has subido imagen amigo ;-)
#355

Re: Cheque 200 euros - paro

#356

Re: Cheque 200 euros - paro

Allí van las capturas 
#357

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi en mis expedientes me sale que n o tengo ningún trámite, pero si busco consulta solicitudes presentadas me sale periodo OA. 
#358

Re: Cheque 200 euros - paro

Exactamente lo mismo que a mi !!!

#359

Re: Cheque 200 euros - paro

No se lo que tardan para efectuar el pago
Por aquí creo que no hay ningún caso ??
#360

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo mismo tengo yo también.