Acceder

Paro Julio

270 respuestas
Paro Julio
7 suscriptores
Paro Julio
Página
14 / 19
#196

Re: Paro Julio

Y siento darte una peor en septiembre el 10 es sabado.... Asi que al 12 seguramente
#197

Re: Paro Julio

Yo no quiero mar meter yo estaba en el BBVA tanto mi gestor me comentó que este mes se cobraba el día 11 lunes y en internet también sale esta es mi primera vez que cobro en Openbank y dicen que está asociada con Santander sies o no no lo sé ayer 1 amigo en Santander miro y no estaba el dinero, y hoy 1 vecino a mirado en Caixa y no lo tiene ingresado 
#198

Re: Paro Julio

Y todo apunta que BBVA asi lo haran segun parece ojala me equivocara pero....  Todo apunta a eso menos los movimientos previstos que ya el mes pasado demostraron la poca fiabilidad que tenian asi que ya me parece una broma de muy mal gusto, me alegro de que te valla mejor alli. 
#199

Re: Paro Julio

Madre mía qué tristeza de banco como si les suponiera mucho ingresar junto con todos valla mamoneo
#200

Re: Paro Julio

En movimiento previsto me dijo que no le haga caso x ejemplo este mes me sale que tengo que cobrar lo mismo que el mes pasado pero no tengo que cobrar menos ya que estoy trabajando y 2 ya no cobro x BBVA jeje,yo aunque acabo de cobrar si me entero de algo informaré espero que pronto cobréis os deseo suerte 
#202

Re: Paro Julio

Tiene pinta de 11 minimo
#203

Re: Paro Julio

Ami me parece vergonzosa la fecha y las mentiras de sus operadores telefonicos pero to pa lante aguantar que se va a ser si son asi de listillos
#204

Re: Paro Julio

Ok se agradece y me alegro que ya no tengas que depender de estas mierdas... Enhorabuena
#206

Re: Paro Julio

El unico milagro que nos queda a algunos es esperar a ver si ingresaran el viernes por la noche alegando que asi se refleja el siguiente dia habil el lunes 11, pero ya me da a mi que sera el 11 literal domingo noche, a ver quien sera el hable de los famosos ficheros esos que tanto hablan.... Que diran que alguien del sepe fue el domingo a llevarlos? Jejeje
#207

Re: Paro Julio

A mí me aseguro un agente de CaixaBank que cobrábamos el 6
#208

Re: Paro Julio

los del banco santander ya han cobrado a si que los de la caixa esta madrugada

#209

Re: Paro Julio

Tal cual los pringados de nosotros del bbva pues ya sabemos lo que nos toca a esperar al 11 próximo mes va a a cobrar hay su pm 
#210

Re: Paro Julio

Cobrado Banco Santander a las 21.30 huelva