Acceder

Paro Julio

270 respuestas
Paro Julio
7 suscriptores
Paro Julio
Página
18 / 19
#256

Re: Paro Julio

De toda la vida se ha cobrado el día 10, todo es organizarse!!
#257

Re: Paro Julio

Cuando yo tenía Caixa, cobraba domingos y festivos.... Hará como 6-7 años, ahora no sé si será igual. Lo raro es que Caixa ya pagó el día 6 creo que fue!!
#258

Re: Paro Julio

Se debe entender por este mensaje, ¿que como siempre han hecho las mierdas que les da la gana, no hay que decir nada? Eso quieres decir o yo te mal interpreto
#259

Re: Paro Julio

Si alguien cobra de ING que avise xfi
#260

Re: Paro Julio

Yo soy ing también y la aplicación dice q se cobra el 10 aunque sea día inhábil pero mire en internet y dicen q el lunes......avisen si cobra alguien de ING 
#261

Re: Paro Julio

Yo soy ing y ya he cobrado
#262

Re: Paro Julio

Cobrado en ING 
#263

Re: Paro Julio

Ing cobrado, Las palmas
#264

Re: Paro Julio

Si ING ya pago, raro un Domingo pero pago.
#265

Re: Paro Julio

Bbva acabo de cobrar el paro ahora mismo !
#266

Re: Paro Julio

Cobrado paro en ING.
#267

Re: Paro Julio

Claro que se puede uno quejar!!.... Lo que digo es que siempre se ha cobrado el paro el día 10, que no es algo tan descabellado.... Yo prefiero cobrarlo el día 10 la verdad, porque así no se hace tan largo el mes (económicamente hablando).... Ya esto es cuestión de cada familia!!.... Pero claro que os podéis quejar, sobre todo de la tomadura de pelo de algunos bancos que os dicen un día y luego es otro!!
#268

Re: Paro Julio

Buenas noche yo acabo de cobrar ya me ingresaron por mi banco por Orange bank👏👏👏👍
#269

Re: Paro Julio

Alguien de unicaja ha cobrado? 
#270

Re: Paro Julio

No le eches cuenta a ese que dice que a cobrado que es mentira, el mes pasado decía lo mismo con otro banco, y encima que en Orange bank no se puede cobrar el desempleo. Unicaja por lo visto dice que es el día 5, saludos