Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estadisticas de usuarios.

92 respuestas
Estadisticas de usuarios.
Estadisticas de usuarios.
Página
3 / 12
#18

Re: Estadisticas de usuarios.

Y en general lo es, si vbien como dije antes, la pasión en algunos temas provoca que alguien se pique, es normal hasta cierto punto, no debería serlo, pero las cosas son como son.

#19

Re: Estadisticas de usuarios.

Claro que sí.., el respeto se muestra con la educación, y cuando se pierden los argumentos es cuando se ataca "ad hominem", y eso habría que evitarlo...

Saludos

#20

Re: Estadisticas de usuarios.

Moderador: aumenta la reglas de cortesía y protocolo...aunque ciértamente creo que no es necesario. Si hacemos un mínimo esfuerzo, veremos que las partes o múltiples partes, en general destilan unos razonamientos intelectuales muy por encima de la media, y esto no es soberbia, es la realidad.

Creo que en la "República Independiente de Rankia" podríamos dar más ejemplo que "aquellos que nos gobiernan o nos quieren gobernar".

Intento ser objetivo aunque tengo mis ideales, pero como considero, por los comentarios que leo, que sabemos todos lo que son las formas y el protocolo, hagamos un esfuerzo. Yo me lo "paso muy bien" con todas las opiniones, en muchos casos me inclino por unas o por otras,.... pero ya está bién.

Se están tomando temas genéricos y luchas ajenas en las cuales no tenemos poder de intervención, como causas indelebles y traumáticas para nuestro ser.

Pues lo lamento....NO, NO, NO y NO, aprendamos, que seguro que hay más cosas que nos unen que nos separan.

Por mi comentario parezco mas papista que el papa y "taliban" del "buenismo", pues NO...y si alguien lo piensa a mí qué!!!.

Saludos y hagamos todos un esfuerzo por disfrutar en Rankia...la vida no nos proteage a ninguno mediante una dirección IP...es mucho más dura e injusta.

PD: Y permitirme el "taco", lo que más me "jode" es que los que gobiernan o nos quieran gobernar se crean más listos que nosotros.

#21

Re: Estadisticas de usuarios.

Apreciado Amigo W.Petersen, totalmente de acuerdo con tu exposición, acá estamos para pasar el rato, los debates serán como nosotros todos así lo deseemos, pero para malas caras y enfrentamientos sin educación ya están los políticos.

Apreciado amigo, cuando tú dices que debates muy fuerte por tu Cataluña, eso es lo que más admiro, como argumentas, y con cuantos datos llevas los debates, es casi imposible poder opinar diferente, si lo sabes todo, a, una cosa amigo W.Petersen, que sepas que yo también soy Fan de Cataluña.

Saludos y un caluroso abrazo, estimado amigo W.Petersen.

#22

Re: Estadisticas de usuarios.

Apreciado amigo Paparajote, tienes toda la razón en el comentario de tu post, que hay muchas más cosas que nos unen, que las que nos separan.

Apreciado amigo, dices que pareces más papista que el papa, solamente pareces lo que eres, un demócrata, con todas las letras.

Te agradezco la posdata que pones, yo pienso igual, hay que estar para divertirnos, en este gran foro de Rankia.

El segundo posdata aun es mejor, y llevas toda la razón, los políticos son políticos, porque ya no pueden ser otra cosa, y por lo tanto menos inteligentes que cualquier Rankiano.

Saludos y un caluroso abrazo, amigo Paparajote.

#23

Re: Estadisticas de usuarios.

Yo cuando tenía 20 años era un capullo de la leche, quería hacer pasar mi punto si o si, y claro con esta prepotencia la vida te empieza a dar ostias hasta el mismo DNI, y empiezas a entender que “por cojones” no se va a ninguna parte, no tiene razón quien mas alza la voz, suele tener razón quien tiene los argumentos, ahora tengo 47 años, y desde los 26 laboralmente soy jefe de algo, al principio solo un modesto encargado, ahora tampoco es que sea el dueño en la empresa en la trabajo desde hace 8 años, no es que sea un cargo nada del otro mundo, pero si supone cierta responsabilidad, y aprendes que por convencimiento se avanza la leche, o cuando no es posible, suele funcionar indicando el porqué de las cosas, aunque no convengan contigo, y te aseguro que es mucho mas fácil, pues intento (no siempre consigo) aplicar lo mismo en la vida, en todos los ámbitos, y desde luego considerando que siempre hay tres verdades (la de uno, la del otro, y la verdad definitiva, que suele ser una combinación de ambas, y no siempre al 50%), y que se puede ser duro, contundente, y hasta un jodido cabrón, sin necesidad de perder el respeto ni las formas, la verdad es que uno alucina lo que se consigue con educación y con argumentos.

Mira en tu caso, yo no convengo con la política del PSOE en estos momentos, entiendo que los recortes son no solo necesarios, son imprescindibles para que el país salga de esto, y lamentablemente es muy posible que sean necesarios mas todavía, y creo aun cuando no veo el primera espada que precisamos en los bancos azules del parlamento (en el PP), en las crisis un cambio de rumbo es bueno, o suele ser bueno, es muy posible que en la necesidad de un cambio no estemos de acuerdo tu y yo, pero no por ello es conveniente ”poner a parir” a un defensor de la continuidad del PSOE.

El día que en Rankia los desacuerdos subidos de tono sean mayoría yo me largo con la música a otra parte ….. pero afortunadamente no son mayoría ni coña, la mayoría es ponderación, educación, y sensatez, una cosa que el Catalunya llamamos el “seny”, que no es un patrimonio nuestro, solo es que nosotros tenemos una sola palabra para definir algo así, que creo que su equivalente es en castellano la suma de sensatez, cierto sentido común y una mínima ponderación.

Saludos.-

#24

Re: Estadisticas de usuarios.

Gracias por la cantidad de explicaciones que me das, ya lo comente en el post anterior, das tantos datos sobre cualquier tema que debates que siempre ganas por goleada.

Apreciado amigo, para mi tienes título de caballero, desde un post que colgaste y en el titulo incluías un apelativo vejatorio para los aragoneses, yo te lo comente, no de muy buenos modos, pero tú me diste toda clase de explicaciones, te disculpaste varias veces y retiraste el apelativo del encabezamiento del post, desde ese día para fuiste, eres y serás todo un caballero, hoy en día aun siento vergüenza de lo que te dije, y si pudiese volver atrás ahora que te conozco, jamás te habría dicho las cosas del modo que te las dije, aprovecho este post de contestación para pedirte disculpas.

Un Abrazo amigo W. Petersen.