Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estadisticas de usuarios.

92 respuestas
Estadisticas de usuarios.
Estadisticas de usuarios.
Página
12 / 12
#89

Re: Estadisticas de usuarios.

Pero es que estas historias son de siempre... ¡ruido!. La oposicion pide transparencia y el gobierno dice que la tenemos, (esto es regla universal), pero el caso es que si quisiesen cerrar las contabilidades o las cuentas ya llegaría... ¡con un estracto llega!.

La burrada llega a tales extremos, que está claro que todo es un paripé, porque ya hace falta merito, (tanto de la oposición como del gobierno), para no encontrar desfases salvajes...

#90

Re: Estadisticas de usuarios.

Y la "sindicatura de comptes" ya en 2003 o 2004 manifestaba las irregularidades de la contabilidad del Palau de la Música (caso Millet) y esto se mandó al parlamento con opción para todos los grupos de la cámara catalana ¿quien hizo caso, el partido gobernante, la oposición? pues por lo que parece nadie, absolutamente nadie.

#91

Re: Estadisticas de usuarios.

Yo sólo espero que con esta crisis todas estas cosas cambien.

hace unos años, todo el mundo conocía las historias "locales", y las burradas del de turno...

Claro que había pasta y total por un par de kilos, (aunque sean de euros), pues colaba.

El problema es que todo esto se ha multiplicado de una forma escandalosa y se sigue haciendo, porque lo curioso es que ahora estamos en rescates varios de los que las han montado.

Y claro, ahora resulta que ya tenemos deficit y que nos toca el bolsillo. Ahora ya la cosa ya no es tan de cachondeo y la cosa parece más grave.

A mi a veces me asombra que nos extrañemos del deficit. ¿como coño no va a haber deficit con tal cantidad de chorizos por España adelante?. A mi en el fondo lo que me sorprende es que ¡aguantemos!

#92

Re: Estadisticas de usuarios.

Por algo dicen que, el mejor chorizo es el ibérico, o eso se rumorea, jejejeje

Saludos

#93

Re: Estadisticas de usuarios.

No des ideas a nuestro alcalde, que como tenga algún asesor de los muchos que tiene, en el foro de Rankia, le asesorara de estas dos macro Expos.

Contentos tiene a sus funcionarios, en el 2007, año electoral, les firma un convenio que es la leche, y en el 2009, dice que no lo puede cumplir y que hay que renovar el acuerdo, pero tampoco cumplió lo acordado en la renovación.

Ahora sin venir a cuento, con lo del descuento del 5%, a los grupos A y B, les descuenta 2,75%, y a los grupos C, D, E, un 8,75%, no veas el cabreo generalizado que hay en el ayuntamiento de Zaragoza.

Esto, según un primo hermano mío que es funcionario del ayuntamiento, tienen la culpa las ocho centrales sindicales que hay, un sindicato de policías, otro de bomberos, otro del PP, otro del Par, otro de UPyD, y los conocidos Comisiones Obreras, UGT y CGT, la guerra que tienen montada es para preocuparse, a uno los compra con dinero, (Policías y Bomberos), a otros con ideología, (Comisiones Obreras, UGT y CGT), y el resto no se preocupan de la defensa del funcionario, solo de arremeter políticamente contra el alcalde de cara a las próximas votaciones, en fin, Ocho sindicatos y los funcionarios desamparados y jodidos,(perdona la expresión fuera de tono).

No sé, no sé, ya veremos lo que pasa en las próximas votaciones.

Un cordial saludo.