Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital

81 respuestas
IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital
IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 6
#76

Re: IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital

Cobras a finales de junio el dia depende del banco que tengas
#77

Re: IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital

Eso de Imputaciones IMV que quiere decir no entiendo nada de lo que pone
#78

Re: IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital

#79

Re: IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital

Creo que eso es que estan cruzando datos yo es que esas cosas ni las miro no miro casi nada porque te vuelves loco cruzan datos a cada momento para que pues a saber
#80

Re: IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital

Me extraña un poco eso de Consejo General de la Abogacia
#81

Re: IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital

Es cuando te beneficias de Justicia Gratuita, que ellos consultan tu información fiscal.
#82

Re: IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital

Entonces cuando me den la ayuda está que me descuentan de la justicia gratuita
#83

Re: IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital

¿Como? ... céntrate hombre ... yo le respondía a Sonia de por qué aparece una fila con "Consejo General de la Abogacía" en la consulta de datos fiscales expedidos a terceros de la AEAT, y eso es porque el titular ha solicitado justicia gratuita, ha rellenado los papeles, y ellos han procedido a verificarlos y por eso sale esa consulta.

Todos tenemos derecho a Justicia Gratuita siempre que no superemos ingresos de (te lo digo de cabeza, euro arriba o abajo) de 30.000.- euros anuales.

Nadie que cobre el IMV supera ese umbral de ingresos (más quisiéramos alguno jajaja)