Acceder

IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital

81 respuestas
IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital
IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 6
#16

Re: IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital

para analizar el razonamiento de la resolucion administrativa
#17

Re: IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital

Lo que me pone la resolución es que no independiente económicamente durante 3 años y no es cierto
#18

Re: IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital

oculta todos los datos personales que TU quieras y comparte la carta
#19

Re: IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital

#20

Re: IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital

Lo que no entiendo es cómo me siguen pidiendo más documentos si saben perfectamente que no cobro nada de nada ni tengo paro acumulado ni ayudas de ningún tipo e cobrado nunca, tengo 30 años y siempre estado trabajando con contratos basura de pocas horas, el último trabajo en 2019 estuve 9 meses en hostelería con contrato de 4h y trabajando 12/14h DIARIAS sin días libre y en marzo del año pasado para mí sorpresa me hacen un despido improcedente firmando el propio jefe un despido voluntario el cual tuve que denunciar y tuve que aceptar el acuerdo según el abogado en juicio no me Iván a pagar más de lo que estuve contratado que era menos de 3 meses por las horas del contrato y me pagó el año entero menos de 900€ y hablando con más abogados me dijeron que este abogado es un vendido y me engañó que triste que hayan profesionales así ..
#21

Re: IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital

Y sobre esta 2° vez que echo la ayuda me piden justo a los 6 meses desde que la eche se cumplía hace 1 semana y me dicen que necesitaban
 Declaración responsable de no estar constituida como pareja de hecho.
Certificado de fe de vida y estado civil en formato pdf.( Se lo envié el mismo día y a los 3 días me responden con que envíe el empadronamiento histórico y colectivo, pero lo tengo solicitado por la sede electrónica y estoy a la espera de recibirlo ya que tarda bastante en recibirlo, por lo que tuve que pedir una cita presencial ya para recojerlo en persona por si no me llega el documento por la sede electrónica del ayuntamiento y bueno cuando se lo envié a la seguridad social aver que más documentos quieren, se ve que les cuesta mucho para dar la ayuda que realmente necesito, y hacen lo posible para que los días que te dan 10 días para aportar la documentación se pasen y cierren mi solicitud 😌 ya nose que hacer solo esperar y esperar y es una barbaridad lo que estoy pasando lo último que me queda es quitarme de enmedio para no sufrir más.
#23

Re: IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital

Ese texto es el que le escrito yo con mi situación, porque sale publicado en esa página?
#24

Re: IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂madre mia pues te lo han copiado sin verificar nada y sin contrastar 😂😂😂
#25

Re: IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital

creo que en ese articulo sugiere que tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social
#27

Re: IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital

La demanda ya se efectuó en su momento nada más enterarme del despido improcedente.
#28

Re: IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital

la demanda tienes que presentarla contra esa resolucion administrativa
#29

Re: IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital

Y podría realizarla la demanda a fecha qué día de hoy? Porque ya ha pasado unos cuantos meses
#30

Re: IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital

tienes solo un plazo de 30 días HABILES para presentar la reclamacion previa y seguidamente presentas la demanda ante los Juzgados de lo Social que es lo que realmente importa