Acceder

IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital

81 respuestas
IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital
IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 6
#61

Re: IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital

Como no me habrán quitado de las ventas de wallapop y vinted de pequeños artículos .. nosé ya
#62

Re: IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital

Gracias por la información, más claro agua 🤣
#63

Re: IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital

Por ultimo, si según me sale aprobada,saben cuando debería reflejarse en mi cuenta bancaria soy de Cajamar.
#64

Re: IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital

jajaja no no, de momento no, pero que sepas que Hacienda tiene el foco puesto desde hace unos años en ese mercado y antes o después los que vendemos cosillas por esa vía le veremos las orejas al lobo (nos imputaran ganancias patrimoniales por vender algo de segunda mano si no podemos demostrar con factura de compra el precio al que lo compramos y que lo hemos vendido por debajo de dicho precio de compra... si no tenemos factura de compra de lo que hemos vendido, pues se considerará el total de la venta como ganancia patrimonial y rendimientos que subirán nuestra base imponible)

Es como los que minan criptomonedas en casa y luego las convierten a euros; si lo pasan al banco directamente desde su monedero de criptomonedas a través de cualquier exchanger ya están pillados (igual que los que compraron criptos y estuvieron comerciando comprando y vendiendo ya están pillados por los pagos a exchangers y transferencias recibidas de estos)... de momento te puedes librar cambiando tus criptos en cajeros bitcoin a costa de que te crujan con comisiones, pero con el tiempo Hacienda tendrá trazabilidad de todos los movimientos de un monedero dado y sabrá quien es su dueño porque esa info se la pasara directamente el exchanger con el que tengamos el monedero) ... pero bueno, hay alternativas para evitar eso jejeje y son más fáciles de lo que muchos creen...
#65

Re: IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital

Yo en mis tiempos que estuve bien te hablo de hace 2 años estuve haciendo retiros de ganancias de criptomonedas no eran altas las ganancias pero ice retiradas a mi cuenta bancaria, a día de hoy ya sé qué es lo que hay que usar son los exchanges descentralizados
#66

Re: IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital

Hay una tarjeta de prepago de correos la cual yo la he estado usando bastante tiempo ingresando dinero y haciendo pagos con ella. Ya que yo tengo un embargo telemático en mi antigua cuenta bancaria y yo nada más que me ingresen el dinero lo sacaré ese mismo día por si un caso me dejan pelado ..
#67

Re: IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital

O registrarte en un exchanger con un email nuevo (creado desde cero con una VPN incluso o con TOR) e identificándose con datos de un tercero (para que en todo caso se coma el marrón fiscal otro) y sacando el dinero fiduciario (euros) solo en cajeros bitcoin y siempre fuera de su ámbito (que si tiene que coger el coche y hacerse 200km para meterse en Francia y sacar money desde allí, va y lo hace)... así es como he oído que lo está haciendo uno que está "kagadito" con Hacienda, robando la luz para alimentar sus AntMiner ... ¿que es un cabrón? SI, por supuesto... ¿qué está cometiendo un delito? fijo que más de uno... pero este menda tiene la confianza de que no le van a pillar y se jacta continuamente de ello... en fin... ahora está como la zarzamora, llora que llora por los rincones con el ostiazo de las criptos, pero bueno, él sabrá...
#68

Re: IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital

Te entiendo perfectamente sobre lo de minar robando luz sí bueno los políticos nos están robando a nosotros porque otros roben un poco de luz .. en fin conozco personas que también hacen lo mismo que ese chico pero con verduritas frescas
#69

Re: IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital

Me llegó la carta este mes sobre el 14 de mayo sabéis qué fecha me entrarian los pagos? 
#70

Re: IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital

Cobras a finales de junio el dia depende del banco que tengas
#71

Re: IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital

Cajamar tengo y que me pagan también los 2 meses de la subida 15%? 
#72

Re: IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital

Si tambien pero seran los 3 meses abril, mayo y junio porque cobraras a finales de junio
#73

Re: IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital

Como podría saber cuánto es la cantidad del 15% de los 491€ o de los 383€ que me han reconocido.
Como podría saber cuánto es la cantidad del 15% de los 491€ o de los 383€ que me han reconocido.
#74

Re: IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital

De los 383
#75

Re: IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital

Alguien podría decirme cuándo empezaré a cobrar el ingreso mínimo vital ya que recibí la carta certificada con la resolución y con los importe a cobrar el 23/5/2022 y este mes no me entró nada en la cuenta bancaria.