Acceder

IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital

81 respuestas
IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital
IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 6
#31

Re: IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital

Pero usted ha leído lo que yo le escribí, la primera vez que la eche me la negaron y ya a pasado muchos meses por lo que no podría hacer nada, entonces no podré hacer nada simplemente esperar a la nueva resolución de la 2° 
#32

Re: IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital

si ya venció el plazo NO hay manera que tenga éxito tu demanda ante los Juzgados de lo Social. Ahora solo tienes que prepararte para la próxima resolución administrativa que te notifiquen.
#33

Re: IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital

Gracias por la información y esperemos que la resolución no me venga denegada.
#34

Re: IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital

si la resolucion administrativa viene denegada y solo tiene dos (02) lineas de texto entonces ya sabes que tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social
#35

Re: IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital

Dónde se encuentra los juzgados de lo social? Eso es la seguridad social o es en un juzgado normsl
#36

Re: IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital

cada provincia tiene una sede para los Juzgados de lo Social ¿cual es tu provincia?
#37

Re: IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital

Alicante
#38

Re: IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital

Google dice que la sede central de los Juzgados de lo Social de Alicante se domicilia en  C/ Pardo Gimeno, 43; Código Postal: 03007 

¿Lo ubicas?
#39

Re: IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital

Si , y tendría que pedir una cita para hacer la demanda si en un caso fuera denegada o voy allí directamente y te atienden.
#40

Re: IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital

tienes que redactar la demanda que incluye una lista de motivos y luego presentarla por ventanilla de registro de los Juzgados de lo Social de Alicante
#41

Re: IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital

Hola me acaban de enviar un documento sobre mi solicitud del empadronamiento, me pasa un problema gordo, no me dan el empadronamiento ya que hay personas que se han empadronado en el domicilio que yo estuve empadronado más de 3 años y parece ser que me han sacado del domicilio y yo no tengo un domicilio donde vivir ya que estoy viviendo en la calle con lo que consigo mendigando y con lo que recojo en contenedores o supermercados de comida que tiran porque hace meses si me daban alimentos en cruz roja pero dejaron de dar porque no tenían ya alimentos según la asistenta social me dijo en su momento, hay alguna forma que pueda demostrar mi situación aparte de la que tienen los documentos  de la seguridad social y del SEPE que no cobro nada ni recibo ayudas ni prestaciones de nada.
Estoy en una situación de pobreza extrema.
#42

Re: IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital

¿que organismo te envia dicha carta?
#43

Re: IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital

El ayuntamiento de aquí 
#44

Re: IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital

Me la enviaron por correo electrónico  
#45

Re: IMV (2° vez enviada por rechazo erróneo) - Ingreso mínimo vital

Por lo que e leido las personas sin hogar si pueden cobrar la ayuda pero ahora mismo no estoy empadronado en ningún sitio
Por lo que e leido las personas sin hogar si pueden cobrar la ayuda pero ahora mismo no estoy empadronado en ningún sitio