Acceder

Certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

36 respuestas
Página
2 / 3

Re: Certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Si lo iré mirando pq me ha extrañado mucho mañana intentaré llamar porque para que te atiendan es imposible muchas gracias 

@Lorena Bcn has podido averiguar algo??? Me acabo de acordar de ti porque a una vecina le ha pasado lo mismo y me lo acaba de comentar.

Buenos días 

Pues todavía nada porque llamo al 900 y eso no hay quien atienda nadie , he hablado con un abogado por preguntar y dice que puede ser que estén viendo lo de Hacienda de este año 2022 y por eso no me aparezca nada pero voy a seguir intentando llamar he mandado también un email al buzón este de la seguridad social a ver si me atienden porque a día de hoy sigo igual el informe

Gracias te iré informando 

A mi vecina ya le sale bien 

Pues a mí no cuántos días ha estado así ?

El viernes por la mañana le salía bien y ya por la tarde 'no procede'. Dice que ahora le sale igual que no le ha cambiado nada. A ella no le pertenecen atrasos...así que 🤔

A mí igual el viernes me salía bien , y el domingo todo a no procede y ahora sigue igual no preocede no se dónde llamar ni dónde ir pq no me cogen el teléfono en ningun sitio sabéis algún correo dónde pueda acudir pq cita me dan para 30 abril 

Espera a ver si te responden del buzón de dudas. Las veces que he escrito la respuesta ha sido genérica y de poca ayuda, pero una vez sí me dieron información personalizada. 

Pues les escribiré otra vez pq me dicen que no me pueden dar información y a otras personas que conozco le han informado de todo 

Es que manda huevos vamos. A mi me han dado desde el buzón de consultas información muy específica. Sigue probando que seguro lo consigues 🤞

Y donde has escrito porque yo he mandado dos correos y me han contestado que no me pueden ayudar desde ahí si me puedes enviar el correo gracias 

Lorena yo desde el buzón de consultas de la página de la Ss, donde todos escribimos. Dos veces que escribí al día siguiente me contestaron lo que yo quería saber. Puse mi dni y nombre completo y sin problema vamos. Inténtalo por teléfono a ver. Tienen que tener un número que no sea el 900

Pues yo dos veces he escrito y dos veces me han contestado que esa pregunta ahí no procede y le di mi nombre completo y no DNI y nada si me imagino que llamando al 901 si me atienden ese es de pago ya lo intentaré a ver pq estoy que me subo por las paredes que estress dios mío pero digo yo que si me la hubieran quitado, que no sé pq me la van a quitar, me mandarían un sms o una carta o algo no ?

Si es que eso es lo malo que no comunican las cosas en el momento, pueden pasar semanas hasta que recibas alguna carta o algo....pffffff que pasada tía. El número que yo tengo no te sirve porque es de aquí de Malaga un 952, si no te lo daba al paso vamos.

Aquí por suerte no hay problemas con las citas,pides y te la dan para ir a los dos días. O te llaman ellos.