Acceder

Certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

36 respuestas
Página
3 / 3

Re: Certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Si es que llamó también al de Badajoz que es donde vivo y tampoco me quieren decir nada es desesperante la verdad 

😱😱😱😱😱 es que no me lo explico vamos,es para presentarse allí y decirles 4 cosas.

Yo no sé qué hacer ya y cita no me dan hasta el 30 de abril yo no puedo esperar tanto sin saber pq , pq no me explico me han subido la cuantía , me han dado la paguilla esa , y ahora me ponen eso es que no lo entiendo vamos pq yo tenía entendido que actualizaban todo en enero o diciembre pero en abril que vamos a entrar no se esté cambio si estoy igual mismos ingresos todo todo 

Entiendo que estés rayadisima, yo estaría igual. Pero a lo mejor no es nada importante sabes. Mira a mi vecina 3 días eso en no procede y BUALAAAA otra vez bien.

Ya si es eso que a lo mejor no tiene importancia si en realidad está así desde el domingo a lo mejor lo miro mñn y ya está bien pero te raya pq claro te hace falta ese importe y que lo quiten cuando es lo único que tengo pues te preocupa un poco claro 

Yo no quiero ni acordarme cuando nos estaban actualizando y eso en no procede tantos días.....estaba que me tiraba de los pelos. ANIMO  ya veras que no es nada.🤞

Ojalá ya te contaré 😔😔

Pide cita INSS presencial