Acceder

Certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

36 respuestas
Página
1 / 3

Buenos tardes

No se si alguien me puede ayudar yo he cobrado este mes la vital , pero hoy al entrar en el informe de prestaciones me aparece todo como que no procede exceptuando el informe de la renta, entonces el viernes 25 me aparecía todo bien y ahora me aparece eso alguien puede saber o informarme a qué se debe ? Ya que no se si es por si están mirando el tema de atrasos por si me pertenece o no 
Gracias ayuda por favor !!

Re: Certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Hola, pues no sabría decirte nada seguro. Tu situación sigue siendo la misma noo?? Puede ser que si ha cambiado tu situación y no lo hayas comunicado estén haciendo algo al respecto...pero esto son suposiciones mías de lo que leo por el foro. Lo más acertado sería que te comunicaras con ellos. Un saludo.

Hola! No quiero asustarte pero a mi me paso eso y es que me dieron de baja la prestación por "cambios en la unidad de conviviencia" y he tenido que solicitarla de nuevo, lo mejor es que pidas cita y te informes...mucha suerte!

Yo es que no he tenido ningún cambio de nada y te la quitan así porque si ?

No mi situación es la misma el viernes me salía bien y lo he cobrado este mes y todo y me hicieron la actualización en enero y todo no se y hoy domingo me aparece asi

Yo lo único que hice fue sacar a un miembro se la familia que se ha independizado, mis ingresos siguen siendo los mismo, hasta el hombre que me atendió en la seguridad social me dijo que no tenían que habérmela dado de baja que ni ellos mismos saben lo que están haciendo. Por eso te digo que te informes por si ha habido algún error.

¿habido alguna cambio en tu unidad familiar?
¿si tienes hijos alguno cumplió la mayoría de edad? ¿habeis sellado la demanda de empleo cuando correspondía? 

Que va qué va mis hijos una tiene 20 años y la otra 10 , ni he sacado ni he entrado ningún hijo no he hecho ningún cambio los ingresos siguen siendo los mismos y he sellado el paro cuando correspondía es que no lo entiendo no se me esperaré mañana si tengo suerte a ver si me quieren atender 

Que va es que no es mi caso mis hijas tiene 20 años una y 10 otra y la de 20 cuando lo solicite ya tenía los 18 , no he realizado ningún cambio los ingresos son los mismos en otros foros me están comentando que algunos no les deja entrar en la página no sé si a lo mejor con esto de los atrasos están mirando algo no tengo ni idea pero me extraña porque yo el viernes lo tenia bien y un domingo se me cambia ? No se qué raro 

¿y tu hija también ha sellado el paro?

Entonces no te preocupes, estarán mirando cualquier información y por eso te sale así, pero si te quedas más tranquila yo pediría cita y preguntaría, pero que tiene toda la pinta de que te están revisando algo

Si algo tienen que estar revisando a mi lo único que se me ocurre es eso los atrasos yo por lo que he visto en otros foros algunos que le han pagado , les salía así , pero no se , pq si está todo revisado desde principios de año no se qué es lo que estarán mirando la verdad , mñn llamaré a ver si me atienden si no pued nada pediré cita gracias 

No lo hija no porque me enviaron un sms que si estaba estudiando que enviara la documentación de la universidad y la enviamos en septiembre porque nos decía en el sms que si estaba estudiando que no hacía falta que estuviera sellando el paro 

Así es si estudia con demostrar que esta estudiando suficiente pues a lo mejor solo están comprobando algo en unos días miralo otra vez