Acceder

Inversionistas de peso se aprestan para un período de deflación

30 respuestas
Inversionistas de peso se aprestan para un período de deflación
Inversionistas de peso se aprestan para un período de deflación
Página
4 / 4
#25

Re: Inversionistas de peso se aprestan para un período de deflación

Son consecuencias de los tipos bajos que empezó Greenspan y continúan y dicen que viene otra de´cada más de tipos bajos como si la anterior no lo hubiera sido saldo un poco mas moderadamente altos a sus inicios y la subida abortada en 2007-2008 que durandon arriba (que no fue tan arriba) dos telediarios... el tema está en que si miras los tipso de los bancos centrales historicamente parecen uan asíntota que tiende a ser CERO (si tomas mucha perspectiva).... a ver si inventan los tipos negativos... y que nos paguen a todos por endeudarnos.

Habrá que tomar lo que venga por que poder de decisión tenemos CERO PATATERO como se suele decir.

#26

Re: Inversionistas de peso se aprestan para un período de deflación

Es curioso y posible lo que cuentas, que nos paguen por endeudarnos y que tengamos que pagar por tener el dinero en los bancos, aunque esto último ya pasa, como te descuides te fríen a comisiones).

S2

#27

Re: Inversionistas de peso se aprestan para un período de deflación

Creo que como decía en un post anterior Incipiente, lo mejor es estar diversificado porque nadie sabe lo que viene, pero eso es parte de la condición humana.

S2

#28

Re: Inversionistas de peso se aprestan para un período de deflación

los problemas que le veo al oro son los siguientes:
si inviertes en oro físico el oro no tiene aporte de nuevo flujo de capital no da intereses ,cupones y dividendos .Si puedes tener gastos ejemplo asegurarlo contra robo.Y al venderlo esta sujeto a las variaciones del precio de mercado
si inviertes en fondos tienes:
en oro fisicoseria igual que el anterior más los gastos de deposito , gestion etc
en mineras con lo que realmente estas invirtiendo en renta variable
con derivados , supervolatil(no creo que eso sea un refugio ,aunque lo sea el subyacente)
.
directamente en derivados lo anterior más elcorto periodo de vida del derivado
pero bueno sigue siendo una opcion
ppajarote los reit de vanguard son fondos no? si lo son no se reparte el 90% de las ganacias entre los inversores no?

#29

Re: Inversionistas de peso se aprestan para un período de deflación

hombre tal como lo pintas pues habra que dejar primero que pase un tiempo antes de invertir ya sabes pos si las moscas y tienes razon pero me gustaria pensar que pudiera tener un comportamiento similar a los reit de otros mercados , por que no se podrá invertir en reit de otros mercados no ? o si ? si sabes algo te agradeceria nos explicaras

#30

Re: Inversionistas de peso se aprestan para un período de deflación

Si eres residente en España deberás comprarte mejor el etf. Los Reits creo que es el 90%,pero no te lo puedo confirmar.

Sobre este Reit, solo dos aspectos, que está en dolares y solo invierte en USA. Te adjunto el link:

https://personal.vanguard.com/us/funds/snapshot?FundId=0986&FundIntExt=INT

Si lo quieres completar con otro que invierte en el mundo menos USA, también en dólares, sería el RWX:

https://www.spdrs.com/product/fund.seam?ticker=RWX

S2

#31

Re: Inversionistas de peso se aprestan para un período de deflación

No se como funcionan los REIT pero desde luego tal como es este país y nuestra banca con sus fondos... las Socimi las descartaría de entrada viendo lo que pasó con los fondos inmobiliarios como lo de Banif que venía a ser algo 'similar' a los REIT. No me fiaría mucho de la banca española conociendo su funcionamiento para fondos de inversión y demás y lo de las Socimi me huele a que v an ameter ahí lo que nadie quiere y endosarlo pòr ventanilla al que se acerque al banco... pero claro es mi opinión personal.

Respecto a los REIT mira lo que dice pparajote yo no se mucho sobre ello salvo la esencia de lo que son.

Brokers destacados