Acceder

IMV y compra de vivienda - Ingreso mínimo vital

237 respuestas
IMV y compra de vivienda - Ingreso mínimo vital
18 suscriptores
IMV y compra de vivienda - Ingreso mínimo vital
Página
15 / 16
#211

Re: IMV y compra de vivienda - Ingreso mínimo vital

Vete al INSS y pregunta allí mejor ... porque como vas a justificar todo eso dinero.....yo quiero ese trabajo en B tmbn .... cobrando un imv y llegar a esa cantidad de ahorro en B madre mía ...... .
Que yo personalmente no tengo nada en contra pero después son quejas cuando hacienda se da cuenta y el INSS tmbn porque evidentemente ese dinero si o si va a aparecer en hacienda.....m.m
#212

Re: IMV y compra de vivienda - Ingreso mínimo vital

Mejor contéstale tú ..yo solo he hecho un pequeño comentario.🫨🫨🫨🫨🤣🤣🤣🤣🤣
Mejor contéstale tú ..yo solo he hecho un pequeño comentario.🫨🫨🫨🫨🤣🤣🤣🤣🤣
#213

Re: IMV y compra de vivienda - Ingreso mínimo vital

😳
#214

Re: IMV y compra de vivienda - Ingreso mínimo vital

🤷🤷🫣🫣🫣🫣🤔🤔🤔🤔😂😂😂😂😂
#215

Re: IMV y compra de vivienda - Ingreso mínimo vital

No me he explicado, el dinero integró de lo que vale no lo tengo, solo tengo una entrada de 4000€ que me currao en 3 años, si hubieras trabajado como yo por una mi... Tendrias otra respuesta seguramente. Pero bueno muchacha sigue así, y por cierto 75€ que me dan de imv por 2 niños pequeños dime que es? Por supuesto que seguiré trabajando en B, y si lo quieres mi trabajo digo, pa ti o cuantos queráis. Cobro 1.25€ la hora cuidando personas mayores, son 13 horas diarias sin seguro, y poniendo gasolina porque es lo que hay en este país de Mier... 
#216

Re: IMV y compra de vivienda - Ingreso mínimo vital

Perdona pero mi respuesta ha sido bastante educada para lo que podía haberte dicho ....así que primero te relajas y explicas bien la situación segundo he sido la primera en decirte que me parecía estupendo y hasta te he preguntado para hacer lo mismo .y por cierto solo complemento a la infancia de los niños es más que esa cantidad que dices .que a mí me da igual tu vida ,lo que trabajes en B,C,D . pero esa pregunta debes ir a INSS o hacienda que realmente son quienes mejor te responden....y tu no sabes nada de mi vida y evidentemente no voy a trabajar por una mierda y menos en B porque es como puedes incluso cobrar mas.
Pero vamos que si lo que cobras es 75€ de IMV entonces no creo que te haga mucha diferencia 75€ al mes ya que si te dan eso es porque tienes ingresos por otro lado.tomatelo como quieras que tú vida me da igual hiciste una pregunta,mal hecha y te respondí con educación y respeto.y tu de mi vida no sabes nada para saber si trabajo o no y si tengo o no ....enfin  ....mejor no te hubiera ni contestado 🫨🫨🫨🫨🫨🤣🤣🤣🤣😘😘😘😘😘 feliz y productivo dia
#217

Re: IMV y compra de vivienda - Ingreso mínimo vital

Pues no te miento, es lo que hay, pero llevas razón. Creo que lo daré de baja y ya está. No se si te habras dado cuenta de que he mencionado que nos echan. Trabaja mi pareja, yo más horas pero peor pagadas. En fin loca, me falta lo que te sobra a ti, igual te digo. No te enfades,... 😉
#218

Re: IMV y compra de vivienda - Ingreso mínimo vital

Si lo he leído todo .....y si yo tmbn me he visto en la calle con 4 menores y sin un euro por lo tanto por eso mismo te respondí con educación y respeto y te pregunté lo del trabajo en B por lo mismo porque se lo que es no tener absolutamente nada .que ahora estoy mejor sii . pero no me sobra sino no estaría preguntando por el B
#219

Re: IMV y compra de vivienda - Ingreso mínimo vital

Perdoname muchacha, a mi me sonó a otra cosa. Trabajas ahora? Es una pu.t.ada tener 4 y estar así, a mi no me sobra. Ojalá, pero me ha costado ahorrar y mucho para poder tener eso. Y ya veremos a ver si nos conceden la hipoteca, tendría que ir todo rápido y sin obstáculos. Mira te deseo lo mejor para ti y tus niños, ojalá tu situación cambie de todo corazón. Un abrazo Sofía 🌹😘y perdona si no me expliqué. 
#220

Re: IMV y compra de vivienda - Ingreso mínimo vital

Así poca ayuda vas a recibir. 

La culpa de que cobres en B y de que os echen no es de Sofia, es tuya.
La culpa de cobrar solo 75€ de IMV es por tus circunstancias, no las de ella.
La culpa de preguntar mal, como has echo, es tuya.

Así que relájate un poco y aprende a pedir ayuda, que aquí nadie cobra para aguantar a gente sin respeto, sabes donde si? En el INSS, ve allí, y te desahogas con ellos.

Algunos os creéis con un derecho sobre los demás del que carecéis, y olvidáis vuestras obligaciones. Ese es el respeto que le enseñas a tus hijos? Están apañaos...
#221

Re: IMV y compra de vivienda - Ingreso mínimo vital

Creo que ya me he disculpado, ahora parece que el que tiene las lecciones de moralidad muy subiditas de tono eres tú, sabrás quizá tu la educación que doy. Mirate tu primero y luego judgas los demás, apañao estas tu, listo. 
#222

Re: IMV y compra de vivienda - Ingreso mínimo vital

No es moralidad, es respeto. 
Gracias por lo de listo. 
#223

Re: IMV y compra de vivienda - Ingreso mínimo vital

Te ha respondido así posiblemente porque no ha visto después el otro comentario.de todas formas eres nuevo y te aseguro que los que llevamos mucho tiempo aquí a lo mejor una contestación como la que diste pues si nos molesta porque lo que intentamos ayudar y orientar es porque nos gusta ayudar .
No sabes todo lo que aguantamos casi a diario,por privados etc ....y la verdad tú forma tanto de plantear la pregunta como después tu respuesta pues no fueron las mejores maneras.pero bueno ya aclarado.no es necesario ir más allá 
#224

Re: IMV y compra de vivienda - Ingreso mínimo vital

Tu no estas teniendo respeto ahora mismo. Así que aplicatelo, lo de listo no..... veras que no lo decía con intención de subirte los ánimos, vamos que no era un cumplido. Bueno si ves que te vas a sentir mejor por ello, mucho ainco que seguro algún día lo logras. Para mi eres una persona muy especial, tanto como tu nombre. Se felíz 😁😉en tu mundo. 💪👏
#225

Re: IMV y compra de vivienda - Ingreso mínimo vital

Ya se lo dije tmbn decir que después de yo contestarle se ha dado cuenta que no  son las mejores formas ......ahora modo merienda 😂😂☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️.
Gracias por tu apoyo como siempre 🥰🥰😘