Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
569 / 878
#8521

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂 a veces hacen cosas que ni ellos entienden como lo vamos a entender nosotros 
#8522

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#8523

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

ya ya se que esto lo lleva la TGSS es más me contestaron diciendo que para aprobar mi solicitud necesitaban fotocopia de DNI y declaración de IRPF, que  esa es otra anda que no tendrán maneras de cruzar datos con Hacienda para tener eso pero bueno que se lo mandé todo por registro electrónico, pero que a lo que iba es que chica tenían 4 años para reclamar y cuando no es en su beneficio dilatan tiempo que no veas pero si es en el suyo corren que no  veas....total que muy rápidos en reclamar pero en responder poco o nada....esperaré a que me aprueben la devolución a plazos y ya me pensaré si les mando otro escrito renunciando a ello y que se cobren del tirón que no se si una vez aprobado la financiación se puede o que me lo vayan pasando de poco a poco......o quemarles la sede que también es otra opción que se me pasa por la mente a veces jaajajaaja.
#8524

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pienso que será que los pagos y los cobros irán por vías diferentes sería más fácil hacerlo como tu has expuesto pero se ve que habrá diferente departentos  de pago y departamento de pagos indevidos y cada uno llevará sus tiempos y sus reclamaciones  pero sería más fácil si te devén te descuentan de lo que te devén y fin pero yo imagino que irá por vías diferentes 
#8525

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂
#8526

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#8527

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#8528

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mucha gente llamo y les dijeron q lo tenían parados hasta revisión,casi todos los q no cobraron son de oficio 🤷
#8529

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me meo 😂😂😂😂 la Paty creo que se fue a buscar una obra
#8531

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenassss ,,, 
No pillo el paso ni con un tambor ,,, 
Mi vecina , esta cobrando desde el principio por solicitud, .desde junio 2020
En junio de 2022 ,, le pagaron atrasos , 1500 con la nómina del mes incluida ,, 

En 2022 estuvo cobrando 211€..
Enero, febrero, marzo,abril, mayo y en junio 1500 (los atrasos) ,julio y octubre igual 211, ... En noviembre bajan a 149'49, diciembre 149'49, 
En enero del 2023 sube a 203'73 todos los meses hasta la última nómina 
 mes pasado ,,,  mañana se supone que cobrará,,, 
A ella que le pertenece ? 
Pagar , atrasos ? 
O está al día ? 
Gracias y saludos !!! 

#8532

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Dicen k la nómina no va incluida 
#8533

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes Sonia soy nueva en el foro, está mañana hice una pregunta no me quedo claro estoy un poco perdida en el imv, yo empecé a cobrar en 2022  trescientos y pico y en noviembre me subieron a 660 , cobré noviembre y diciembre 660 y en enero me bajaron a 592, mi duda es atrasos me corresponden? Y porque baja en enero? Para ser más exacta empecé en mayo con retroactivo 1675,47 de junio a octubre 374,39 y noviembre y diciembre 661,58....Gracias de antemano 
#8534

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De atrasos te correspondería unos 3.000 eur y la bajada de enero ni idea porque volverte atualizar en enero no tiene sentido tampoco que te baje si en noviembre te subio ve al INSS y que te lo expliquen 
#8535

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si la bajo la cuantía en noviembre lo que tiene son cobros indebidos y debe dinero a inss unos 500 eur