Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
429 / 878
#6421

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Holis 👋😜🙋
#6422

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

graciasssss pero es que ya estoy cobrando la renta garantizada😭
#6423

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

graciasssss pero es que ya estoy cobrando la renta garantizada es normal que me a prueben la vital estando cobrando la garantizada? y a un así me pertenece atrasos?
#6424

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Wendy dime lo que cobrabas en enero del 2022 y lo que cobrabas en noviembre
#6425

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuando venga Sonia pregúntale a ella que yo de la renta garantizada no tengo idea como va🤷
#6426

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo supongo que te darán el imv porke con la renta garantizada no llegas al máximo que deberías de cobrar por eso te dan las dos cosas
#6427

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días , después d una semana y poco mas me an cogido él telf en él número 900 y me dan dicho q no pueden decirme él importe pero q si tengo los atrasos metidos para esta nomina. Soy d Alicante 
#6428

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

gracias guapo❤
#6429

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo soy de alicante y no consigo kme cojan el telefonoo
#6430

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De nada.
Lo que sí que te digo eske si todavía no estás cobrando el imv no tienes atrasos,los atrasos son para la gente que lo cobró el año pasado y le deben dinero
#6431

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No puede conseguirte cita telefónica dani71?
#6432

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Enhorabuena 🎊🎊
#6433

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

ostras pues más confundida estoy a cabo de hablar con la seguridad social y me a dicho que si me deben atrasos🙄🙄🙄
#6434

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo tbn cobro las dos cosas. Y es porq el imv y la renda son compatibles. Entonces no esque cobres lo mismo de las dos. Sino como te dicen mas arriba la diferencia del total segun tu situacion familiar. :) asi q no te preocupes q esta todo bien. Y no te corresponden atrasos. Lo que alomejor te corresponde es el retroactivo. Osea lo q te van a pagar mensual del imv desde que lo has pedido hasta ahora. Un saludo
#6435

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días yo cobraba 540 y man subido 1.450 me puedes decir mis atrasos