Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
398 / 875
#5956

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y estos fueron los atrasos de mi años anterior
#5957

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esta todo calculado tanto sin el 15 como con el 15 mira las cuentas que publique eran todos los meses tanto con el 15 como sin el 
#5958

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso esta mal a 1.131 tienes que restar en enero la ayuda a la infancia y el 15% y febrero y marzo a 1.131 tienes que restar el 15% 
#5959

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esta restado todo te lo acabo de comentar, son todos los meses desde enero tanto el mes de enero sin infancia y febrero marzo sin el 15 pero con la infancia el resto de meses con el 15 y la infancia , de todas formas ahora el 24 por la noche que cobro los atrasos lo confirmo pero mirando los atrasos del anterior y este esos son mis calculos y es lo que mas se asemeja a lo que deben en mi caso , porque si me suben ese dinero quiere decir que es lo que me debian en todo el año haciendo cuentas los el mes que cobre sin infancia , y los dos meses que cobre sin el 15 mas los otros 7 con el 15 y la infancoa
#5960

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Donde le has restado a 1.131 enero por ejemplo 
es 1.131=ayuda a la infancia=el 15%
Yo lo que veo que le has restado a 1.131 lo que cobraste el mes de enero y te repito son 10 meses no 11

#5961

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bueno son mis calculos y creo que poco fallan de todas formas ya confirmaremos algunos el 24 por la noche. En ningun momento calcule 11 meses calcule todo el año rstando la subida como me daban los calculos del año anterior.  Aparte aunque metiesen ese 15 yo estube todo el año cobrando de menos sea con el 15 o sin el ya veremos haber que pasa…
#5962

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vamos a ver si en enero le has 
restado 1131 a 700 y pico donde le has quitado el 15% y la ayuda a la infancia
Los  1.131 son con la ayuda a la infancia y el 15% que se lo tienes que quitar a
 los 1131 🤦🏻‍♀️

#5963

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

la primera es de enero de 2022 me dicen que debo cobrar eso y cuando se hace la declaracion me envian la blanca diciendo que deberia cobrar eso si lo restas da entorno a los 2500 que se asemeja al calculo que hice a mi es lo que mas me cuadra , porque ellos mismo con esas cantidades en los papeles me confirman que estado el año entero cobrando de menos.
#5964

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Claro y tú has restado en enero a los 1131 no a los 984 que te dicen que deberías haber cobrado y en febrero y marzo le tienes que restar a 1034 no a 1131 como has hecho tú y además no son 11 meses este año los atrasos son 10 meses tus cuentas están mal hechas 🤦🏻‍♀️
#5965

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues que lo suyo es que a los que actualizaron de los primeros que los paguen pero esto es como la lotería. Sólo nos queda cruzar los dedos y esperar al día de cobro y llevarnos la sorpresa 
#5966

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola a que numero llamas? A mi no me cojen en ninguno
#5967

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Huguls cual es el primer banco que cobra y que día es; así ya dejamos esta historia porque se está pareciendo este foro cada día más a facebook y es una lástima
#5968

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La cosa es que en la carta blanca me pone que deberia haber estado cobrando 984€ desde enero 2022 y cobre antes de la infancia y el 15% 774€ entonces realmente me esta faltando un dinero…. Porque a mi me han sumado la infancia y el 15% a un dinero que es inferior al que ellos me dijeron en la carta…
#5969

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El Santander, Bankinter y la Caixa esos del 22 al 24
#5970

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias Sonia!!!!!!!