Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
387 / 878
#5791

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No cuadra el que?es orientativo .Que kieres q  te diga exacto lo que vas a cobrar ?no soy Paco Porras,llama al INSS el lunes y que te digan
#5792

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, disculpa... Podrías ayudarme por favor. Tengo la famosa carta blanca, la acabo de encontrar pero, la verde no sé cuál o cómo es? Podrías decirme por favor 
#5793

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Para empezar relajate que te veo algo nervioso y para responder asi ahorrate tus comentarios, y de segundo digo que no cuadra porque el 15% no estuvo desde enero , por eso digo que ha todo eso habra que restarle los meses que no estaba ese 15%.
#5794

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La verde es en la que te aparece lo que cobraste anualmente por persona en el imv
#5795

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuanto te subió en noviembre?
#5796

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ati te dijeron lo que tenías de atrasos para no cuadrarte?
Para echarte cuentas orientativamente tienes q especificar más ...si dices q tienes 3 cartas ,una de ellas verde del 2023..más noseke más y te subió nosekuanto ...así imposible.
Cuanto cobraste en enero?y en octubre y noviembre?que cantidad te sale arriba de todo en la blanca (importe anual de la prestación)?
#5797

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En octubre cobre 800 con el 15 por ciento incluído y en noviembre 1160
#5798

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esque me dijieron k la cantidad no me la podían decir pero si k tenía atrasos
#5799

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo estoy relajado,es más ...estoy al sol con mi cervecita...
Eske realmente yo ya nose ni lo que preguntas porke no te entiendo,tienes ahí a Sonia que te explique ella q tiene más paciencia 😎
#5800

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Unos 3.000 eur te deben de atrasos 
#5801

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo ya echo las cuentas por encima más o menos 😂😂  hay gente que le eche las cuentas hace unas semanas y me lo vuelven a preguntar no puedo echar 40 cuentas al día porque acabo loca 
#5802

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias wapa
#5803

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

184€
#5804

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tú me hiciste las cuentas hace un tiempo y no encontraba la respuesta ayer la vi 😅 sí que es cierto que estoy perdida con carta blanca y verde... Y es por ponerle "cara" de algún modo a la verde.
Porque calculando como dicen blanca más el 15 % de 7 meses y restándole lo que pone la famosa verde que entiendo que es la que pone cantidad por miembro de unidad familiar no me saldría atrasos y me subió bastante con respecto a octubre de 2022
#5805

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Intenta explicarle tú,porke sino me voy a poner en modo borde y hoy es domingo y no me apetece🤣.No tiene dos cartas,tiene 3 y una verde del 2023👀..no sabe lo q tiene de atrasos pero kiere que le digas más o menos cuánto va cobrar...y si no le gusta no le cuadra (pero no le cuadra referente a nada porke no sabe sus atrasos).Yo desisto .Tu eres más relaciones públicas que yo🤷