Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
746 / 883
#11176

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Correcto. Si en cuatro años no han dado pasos para el cobro de los mismos, se extingue su derecho a reclamarlos... en realidad pueden reclamarlos, pero LEGALMENTE el plazo de los mismos ha PRESCRITO.

Es como las empresas esas de recobro de deudas a morosos, que te llaman, amenazan y hasta te insultan jajajaja ... si estuvieran seguros de que esas presuntas deudas que reclaman son firmes no darían por culo por teléfono, directamente te demandarían y en paz... recuerdo hace unos años me empezaron a dar por saco no sé qué empresa de que tenía una deuda con Vodafone de unas facturas impagadas de hace 10 años, la primera vez les dije que ni idea de lo que me hablaban, que me remitieran la documentación y lo revisaría... la segunda llamada les dije que no había recibido nada suyo y les repetí lo mismo, que me enviasen "sus pruebas"... la tercera llamada igual que la segunda... la cuarta llamada me pilló de mala ostia y les dije me tenían hasta los cojones, que me dieran sus datos de CIF y que se identificasen con su DNI todas las personas que me estaban llamando con esas milongas y me colgaron... la quinta llamada fue casi de noche, amenazándome y todo, les dije algo en plan "mire, esta llamada la estoy grabando al igual que tengo grabadas todas las anteriores desde sus diferentes números de teléfono que han ido usando, voy a proceder a cortar cualquier comunicación con ustedes y no cogerles ninguna llamada más así como a poner la correspondiente denuncia por acoso ante las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la Agencia Española de Protección de Datos. Si tan seguros están ustedes de que tengo dicha deuda les ruego acudan a la correspondiente vía judicial, ya que presuntamente tienen todos mis datos particulares. Adiós y buenas noches." ... bloquee las llamadas de los números desde los que me llamaban y les puse una denuncia en la AEPD https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/vistas/formProcedimientoEntrada/ adjuntando todas las pruebas que pude... No he vuelto a saber nada de dicha presunta deuda que a mí no me consta ni de aquellos desaprensivos.
#11177

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ojú que trabajo me costó explicar mi caso pero I es como as dicho de verdad que muchas gracias esque después de un año esperando me parece mentira empezar a cobrar mil gracias 
#11178

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

K me corresponde retrasos xk? 
#11179

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Soniaaaaa, buenos días, necesito tu ayuda, en el mes de julio pedí el IMV, me llegó la resolución hoy, puedes aclararme exactamente cuánto cobraría cada mes? Tantos números no entiendo, vivimos mis padres , mi hija de 19 y mi hijo de 8. Mis padres no tienes pensión y yo llevo 3 meses en el paro, tengo la pensión de los niños solamente y antes de estar en el paro trabajaba media jornada. Te adjunto la foto. Muchísimas gracias de antemano 
#11180

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#11181

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ritek,, buenas! esto es del 2022, pero a esos 9100 es porque me dieron 3400 de atrasos.. Si, en noviembre del 2022 me dieron 3400 de atrasos. Será por eso q hay 9100 euros,,  porque en 2022 solo recibí ingresos lo de ellos,
#11182

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ritek,, buenas! esto es del 2022, pero a esos 9100 es porque me dieron 3400 de atrasos.. Si, en noviembre del 2022 me dieron 3400 de atrasos. Atrasos y prestación todo sumado ahí.. Es lo q yo veo. Un saludo y gracias 
#11183

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola me dijiste k me correspondería retraso xk? K kiere decir esa foto contestame xfa
#11184

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El IMV te lo han denegado te han aprobado el complemento de ayuda a la infancia con 57,50 eur al mes 
#11185

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por la información 
#11186

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Habéis visto lo que circula por grupos de imv? Esto es una captura de la SS del whatsaap y suelen ir bastante en dirección buena lo comparto a ver que os parece. A mi me extrañaría la verdad os digo jamás lo han hecho como para abonar atrasos en este mes? O diciembre? Vamos me parecería algo increible🤣 yo tengo en mente abril mayo 2024!! Pero que tengan en mente abonarlos ya nose yo... he visto varias capturas de diferentes personas y aparte gente dice tener cita telefonica y se lo han confirmado😶‍🌫️
#11187

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

te lo dije, si presionamos todos seguro que cobramos en Navidad xD
#11188

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

ya en serio, tendría mucho sentido que pagasen los atrasos ya. lo mismo que desde hace dos años han mejorado la actualización y lo hacen en noviembre, pagar los atrasos junto a la actualización tiene que ser el siguiente paso. les quita trabajo.
#11189

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mejorado la actualización? Si el año pasado se hizo el 26/27 de octubre donde ves la mejora porque yo no la veo 🤔
#11190

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

el primer año se actualizó en enero