Acceder

Imv mayo2024 - Ingreso mínimo vital

26 respuestas
Imv mayo2024 - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Imv mayo2024 - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Imv mayo2024 - Ingreso mínimo vital

Hola...alquien de caja rural q no ha cobrado el imv corespondiente al mes de mayo 2024 ?...graciasss
#2

Re: Imv mayo2024 - Ingreso mínimo vital

Caja rural hace el ingreso el primer día hábil del mes... El 1 y 2 cae en fin de semana.... Seguramente no haga el ingreso hasta el día 3
#3

Re: Imv mayo2024 - Ingreso mínimo vital

Yo no cobraremos el día 3 por lo menos de junio al caer 1 sábado 
#4

Re: Imv mayo2024 - Ingreso mínimo vital

Lo siento en caja rural Zgz...siempre se cobra el dia 25 y si cae un finde como es el caso ahora - pagan antes...la verdad no se que pasa ...gracias por tu respuesta
#5

Re: Imv mayo2024 - Ingreso mínimo vital

Caja rural siempre ha hecho el ingreso el primer día hábil del mes
#6

Re: Imv mayo2024 - Ingreso mínimo vital

En zaragoza el 25 de cada mes...siempre
#7

Re: Imv mayo2024 - Ingreso mínimo vital

Algunas cajas rural pagan antes ...puede que sea tu caso .sino has cobrado y sueles cobrar el 25 puede que al ser sábado y ya hoy domingo no lo pagen hasta el lunes sino pues ve al INSS y pregunta allí 
#9

Re: Imv mayo2024 - Ingreso mínimo vital

Gracias
#10

Re: Imv mayo2024 - Ingreso mínimo vital

HAs mirado el certificado integral de prestaciones a ver si te sale reflejado el IMV 
#11

Re: Imv mayo2024 - Ingreso mínimo vital

Mira tmbn el certificado integral de prestaciones a ver si te aparece o no ....
#12

Re: Imv mayo2024 - Ingreso mínimo vital

A mí me pasa lo mismo, me han ingresado menos que lo que pone en la resolución y tampoco coincide si multiplico la cifra mensual por los 18 o19 meses que han pasado con lo que dice que me corresponde de retroactivo y además en el certificado de prestaciones me pone una cifra mensual distinta, he pedido cita previa pero solo me deja acceder a la cita telefónica.
#13

Re: Imv mayo2024 - Ingreso mínimo vital

Si quieres sube carta y certificado tapando datos datos personales y a lo mejor te podemos ayudar a hacer cuentas .
Además si ha pasado todo ese tiempo aunque la carta te ya llegado ahora la cantidad que aparece es referente a la fecha de efecto de aprobado y ya después en octubre hubo actualización con lo cual es normal que la cantidad del certificado no sea la misma 
#14

Re: Imv mayo2024 - Ingreso mínimo vital

Espero y te deseo que pronto tengas una pronto resolucion...me acaban de ingresar el IMV.....saludos  a todos
#15

Re: Imv mayo2024 - Ingreso mínimo vital

Yo estoy en Cajamar y estoy esperando mi primer ingreso 
Pues si alguien cobra en Cajamar me gustaría saber qué día nos ingresan