Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
656 / 909
#9826

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días a tod@s

Está contabilizado ya. Queda esperar que nos lo ingresen a tod@s
#9827

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo caja rural valencia no
#9828

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Aber yo no suelo escribir mucho aquí la verdad y cuando escribo es para ablar del tema dela ayudas no como nala y nose quién es el otro que están todo el día escribiéndose aquí y diciendo tonterías que no vienen a cuento en este foro si queréis ablar daros el nmr de tlf y ablar por ahy pero tenéis que respetar este foro y limitaros a ablar de cosas para todos no tonterías nala y compañía gracias por favor Fran y nala si ablais ablais de cosas que nos interesen a todos ya que somos un foro de vulnerabilidad no de comegeo como si estubierais en Facebook o algo similar os pedimos porfavor que Fran y nala os mantengáis al marguen y no llenéis esto de equivocaciones respetar que ablemos familias no colegas 
#9829

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

a ver si me llega la tarjeta del bonocesta o pagan está semana. Que estoy en la reserva. Debo ser una especie protegida. Jeje. Buenos dias
 

#9830

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días todos lo tenéis con la fecha de pago ?Porque yo aún no está en día 19 pregunto porque veo gente que pregunta si se a cobrado?
#9831

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

El otro a quien te refieres Toni, soy yo y me llamo Fran,por otro lado mis disculpas al foro por esos momentos de descontracion,aunque no creo hayamos molestado a nadie a no ser a 2 o tres...por otro lado dices respete el foro y te contesto desde que entre al foro creo jamas desrespete ni al foro ni a nadie ni tampoco me referi a nadie como " otro" sino por su nombre y con toda la educacion me enseñaron mis padres,repito desde que entre al foro siempre me dedique a informar,ayudar,e incluso aprender lo que no sabia sobre rvi,a cualquiera preguntes aqui,estoy seguro no te diran nada que desabone mi conducta dentro del foro,ahora si tengo que disculparme no tengo problema en hacerlo a quien sea del foro....que tengas un buen dia compañero
#9832

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Totalmente de acuerdo contigo
#9833

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

La tengo contabilizada desde el día 19 pero no la dan x pagada. Valencia
#9834

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

nadie de castellon sin contabilizarrr?? manda cojones la cosa
#9835

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días!!! A mi me sigue saliendo contabilizada, esperemos que esta semana, estemos ya todos contabilizados y nos ingresen,!!! Toca esperar un poquito más!..
#9836

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Aver voy a repetir otra vez por si no habeis leido algunos,me parece que tando yo FRAN como NALA nos hemos disculpado una,y otra vez,creo quedo claro,entonces vale ya de darle caña al asunto y darle vueltas,sigamos con el foro habitual de RVI y IMV y todos amigos,que tenemos que estar pidiendo disculpas toda hora que entramos aqui? ni hubiesemos cometido un crimen por Dios
#9837

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

castellon NO ESTA contabilizado
#9838

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Valencia solo contabilizado sin fecha de pago,probablemente fin de semana nos paguen.
#9839

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

NO pagaran hasta q castellon este contabilisao x ley. Si nosotros no cobramos VOSOTROS TAMPOCO
#9840

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo espero cobrar hasta el sabado😂😂😂 sino sere obligado a comer pienso de mi perra😂