Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
450 / 909
#6736

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Valencia y no me sale contabilizado aún ...
#6737

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ayer vi que me contabilizaron,y desde por la tarde noche no dejaba entrar en la pagina,ni hoy por la mañana( Valencia)
#6738

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ya deja entrar a atenea gente del foro
#6739

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días!!

Pues yo ya no sé que pensar....
La pasada semana supe que me habían cambiado de centro y trabajadora social, ya que llamé para saber que pasaba con el mes de diciembre. Me dijeron que me llamaría esta semana para reclamar lo que se me ha dejado ha deber del año pasado. Me llamó ayer, pero no me dio ninguna solución ni explicación, me dijo que ell@s no sabían por qué no pagaban y que me pagarían esos atrasos a lo largo de este año.... pero que si en abril no me habían pagado que volviera a llamar. Yo le comenté que como ya sabía ella yo no era la única en esta situación, me dijo que ya lo sabía pero que no tenía una explicación para decirme el motivo de los impagos.
Si le comenté que a cada un@ nos van diciendo una cosa diferente, y su contestación nuevamente fue la misma, no lo saben, y que si otr@s trabajadores sociales dan otras explicaciones ella no me iba dar una ilusión, a lo largo del año, podría ser en dos meses como a final de año que lo cobraría.
Lo que yo pienso, es que no tienen partidas presupuestarias y cuando entre alguna nos irán liquidando poco a poco....... y decir no tenemos dinero suficiente para vosotros en este momento queda muy mal.
Ojalá esté equivocada esta chica y este mes nos paguen a tod@s con atrasos incluidos, pero esa fue la respuesta.

Y lo que se está comentando de que están pagando de menos, yo no puedo saberlo hasta que no me paguen febrero.
Un sinsentido todo, y como siempre, a pagar los más desfavorecidos. Es insultante.

Que tengáis un buen día que no veas la charrada que os he metido.
Perdón ;-))
#6740

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Alguno le sale contabilizada en alicante ami no no me sale
#6741

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Valencia y no me sale nada aún.......
#6742

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

lo miraste en Atenea? porque ya deja entrar,yo entre hace rato y vi ultimo movimiento tesoraria dia 22/2
#6743

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Cada cual dice una cosa y a nosotros en verdad no nos aclaran nada,solo nos dejan sin explicacion y con retrasos de pagos,gracias a Dios no es mi caso y mi asistenta en ese sentido me atiende bien..y no pidas perdon,el foro es para eso,comentar y ayudarnos entre todos en lo posible...
#6744

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

rraro no te salga contabilizada
 esta des de el dia 21 
#6745

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi me sale contabilizada desde el 21 soy de alicante capital
#6746

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Tranquilos. Yo creo que lo van haciendo por bloques. Todos cobraremos. Pero es que debían de hacerlo a la vez a todos. Como las pensiones. Todos el día 25 cobran. Nosotros unos antes otros después. No lo entiendo. Pero es lo que hay
#6747

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

El mes pasado fue un caos total. Los de Castellón cobraron 7 u 8 días antes que los de Valencia y Alicante . Eso no puede ser. No tenían que hacerlo asi
#6748

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si Fran he mirado,  pero aún no me sale nada. Volveré a mirar más tarde...
Pero de verdad,  no hay derecho a que nos tengan así cada mes... y cuando no te llega y como dice la frase, encima de pobres apaleados.  

Un abrazo a tod@s y ojalá nos pongan al día a todos en lo que queda de mes.
#6749

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Infelizmente para nosotros es asi Amparo,no hay derecho alguno tenermos que pasar apuros por el descontrol o la incapacidad de unos cuantos a hacer su trabajo bien hecho,mas a esos cuantos no les importa mientras ellos tengan lo suyo en la cuenta todos los meses garantizado,y nosotros pendientes de que dia cobramos o si cobramos,infelizmente es asi...cuidate🖐️
#6750

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ami aun no me sale contabilizada en alicante esto que es a unos si y a otros no vaya mierda