Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,4K respuestas
Página
644 / 1.052

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Valencia y no me sale ni contabilizada aún, cómo puede ser?!?!Te sale pagado seguro este mes?

A mi me sale aun contabilizado,ultimo movimiento ayer,pero sin fecha de pago

Hostia q cachondeo llevan jajajaja.. dudo mucho q cobremos esta semana, pero bueno ya veremos.. yo creo q hasta el viernes q viene no cobraremos, ojalá fuera antes 😂😂

yo ya pienso que cobramos este viernes o sabado,quiero creer lo hagan antes del 23J

Hombre si es verdad eso q ya le sale pagado en teoría se debería cobrar mañana, sábado o el lunes.. ojalá sea así.. vorem q fan al final jajaja

Pagar creo que pagan a todos el mismo día por el tiempo que llevo aquí. Lo que creo que pasa es que van contabilizando como les sale de las pelotas. En vez de a todos a la vez. Por qué al final siempre todos tenemos la misma fecha de pago. El que pone debajo de tesorería.

😂😂 a nosotros nos saldra pagado ya veras y cobraremos sabado si dios quiere 🤞🍀😂😂😂

Ojalá sea así 😭🤞🤞.. aunq lo del BBVA es curioso, pq el mes pasado pagaron el jueves y hasta el lunes no cobré, cuando siempre q pagaban un jueves solía cobrar el viernes, se ve q les renta más el dinero a estos c... haciendo eso jajajajaja.. en fin no queda otra q esperar.. q sea lo q dios quiera 😂

Si de los bancos no te puedes fiar,es asi,unos tardan 1 dia otros 2,trabajan con el dinero de los clientes,yo de caixa popular/ruralvia y si sale pagado viernes siempre entra en cuenta de madrugada y sabado ya cuando miro lo tengo en cuenta,ahora hay vezes dependiendo el dia,solo lunes igual😂

Entonces yo creo que a nosotros no lo harán todo de golpe como pasa muchas veces. No se

Mañana igual aparece contabilizado y pagado con fecha de hoy.. vete a tu a saber.. pero eso de que ya aparece como pagado tengo mis dudas, pq nadie más a dicho nada.

Quiero creer que asi sea,y como siempre lo haran a ultima hora que es para escaldarnos mas😂😂😂 

El 3% de okupación es falaz. Te explico:
-Para empezar muchas okupaciones ni se denuncian, por ejemplo viviendas de bancos.
-Otras muchas se convierten en alquiler social, dejando de ser oficialmente "okupas", un vecino mío por ejemplo okupó el piso y ahora 2 años después no es okupa.
-Muchas okupaciones duran semanas o meses, por lo que tampoco aparecen en la estadística.
-La morosidad no se contabiliza como okupación, por tanto miles de okupas que firmaron un contrato antes de okupar la vivienda no son considerados okupas.
-Por último, del total de viviendas español la realidad es que son habitables y en nucleos urbanos un 30-40% del total. Este simple hecho ya subiría las okupaciones a cerca del 10% del total de viviendas REALES, sin contar cochambres en mitad del campo, por ejemplo.

Ya están empezando a contabilizar alicante. Lo acabo de ver en fcbook

A mí sí que me sale contabilizado desde ayer día 19 pero fecha de pago no tengo 
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.
  3. Educación financiera para líderes conscientes: el nuevo ADN del empresario del siglo XXI