Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
644 / 909
#9646

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Valencia y no me sale ni contabilizada aún, cómo puede ser?!?!Te sale pagado seguro este mes?
#9647

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi me sale aun contabilizado,ultimo movimiento ayer,pero sin fecha de pago
#9648

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hostia q cachondeo llevan jajajaja.. dudo mucho q cobremos esta semana, pero bueno ya veremos.. yo creo q hasta el viernes q viene no cobraremos, ojalá fuera antes 😂😂
#9649

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

yo ya pienso que cobramos este viernes o sabado,quiero creer lo hagan antes del 23J
#9650

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hombre si es verdad eso q ya le sale pagado en teoría se debería cobrar mañana, sábado o el lunes.. ojalá sea así.. vorem q fan al final jajaja
#9651

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pagar creo que pagan a todos el mismo día por el tiempo que llevo aquí. Lo que creo que pasa es que van contabilizando como les sale de las pelotas. En vez de a todos a la vez. Por qué al final siempre todos tenemos la misma fecha de pago. El que pone debajo de tesorería.
 

#9652

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😂😂 a nosotros nos saldra pagado ya veras y cobraremos sabado si dios quiere 🤞🍀😂😂😂
#9653

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ojalá sea así 😭🤞🤞.. aunq lo del BBVA es curioso, pq el mes pasado pagaron el jueves y hasta el lunes no cobré, cuando siempre q pagaban un jueves solía cobrar el viernes, se ve q les renta más el dinero a estos c... haciendo eso jajajajaja.. en fin no queda otra q esperar.. q sea lo q dios quiera 😂
#9654

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si de los bancos no te puedes fiar,es asi,unos tardan 1 dia otros 2,trabajan con el dinero de los clientes,yo de caixa popular/ruralvia y si sale pagado viernes siempre entra en cuenta de madrugada y sabado ya cuando miro lo tengo en cuenta,ahora hay vezes dependiendo el dia,solo lunes igual😂
#9655

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Entonces yo creo que a nosotros no lo harán todo de golpe como pasa muchas veces. No se
#9656

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Mañana igual aparece contabilizado y pagado con fecha de hoy.. vete a tu a saber.. pero eso de que ya aparece como pagado tengo mis dudas, pq nadie más a dicho nada.
#9657

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Quiero creer que asi sea,y como siempre lo haran a ultima hora que es para escaldarnos mas😂😂😂 
#9658

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

El 3% de okupación es falaz. Te explico:
-Para empezar muchas okupaciones ni se denuncian, por ejemplo viviendas de bancos.
-Otras muchas se convierten en alquiler social, dejando de ser oficialmente "okupas", un vecino mío por ejemplo okupó el piso y ahora 2 años después no es okupa.
-Muchas okupaciones duran semanas o meses, por lo que tampoco aparecen en la estadística.
-La morosidad no se contabiliza como okupación, por tanto miles de okupas que firmaron un contrato antes de okupar la vivienda no son considerados okupas.
-Por último, del total de viviendas español la realidad es que son habitables y en nucleos urbanos un 30-40% del total. Este simple hecho ya subiría las okupaciones a cerca del 10% del total de viviendas REALES, sin contar cochambres en mitad del campo, por ejemplo.
#9659

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ya están empezando a contabilizar alicante. Lo acabo de ver en fcbook
 

#9660

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mí sí que me sale contabilizado desde ayer día 19 pero fecha de pago no tengo