Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,4K respuestas
Página
719 / 1.052

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Una pregunta e activado la tarjeta de bonocesta pero para comprar necesito un pin alguien me explica dnd lo puedo ber

Pues si Fran. Yo hice la mili con 19 años. Mi mamá ya había muerto y de ahí vienen los problemas con mi padre. Me licencié. Nunca volví a casa. Si x mi hermana a los 12 o 14 años a comer el día de san juan. Pero x mi hermana. Mi padre se llama Juan igual que yo . Yo tengo mi leja en el congelador. Mi le en la nevera. No tengo derecho a la tele y se rompió la suya y le puse una  que tenía yo. Me compro mi comida. Pero tenemos el mismo apellido y estamos condenados los 2 creo. Las asistentes sociales no deben velar por la gente. Vivo en una hab de 7 M2 . Estaría mejor pagando legalmente 400 e de una buena hab. No tendría que aguantar sus desprecios. Ni que se levantase y te mira como si te diese el aire que respiras. Si a mí no da nada. Desde nunca que recuerde. Pero la decisión es jodida.

Gómez si lo pones tu

Pongo la tarjeta y pongo el pin q yo quiera y ya está?

Pos claro 

En el fondo si de verdad hubiese una asistencia social. Lo mirarían todo. Aquí se da para darla y aquí no. Pero que asistentes sociales tenemos. Pero que políticos. Te visitarían cada día y te sacarían de la mierda que te has metido. Pero no lo hacen. Te piden papeles que saben que no tienes. Pero a veces si los tienes y dices la verdad. Pero entonces dudan de ti. Entonces vives con tu padre con tu hermana con tu tía o con tu abuela. Como ella está en una cama que tiene 97 años como un vegetal. Pero te mantiene. En serio yo quiero esto para mí ?. Estamos jodidos. 

Cogeré una hab de 400 e. No me queda otra. Y con 50 aún se puede empezar creo. Ese es mi consejo. No miréis atrás. Mirar hacia adelante. Comeré arroz mucho tiempo. Pero no para siempre

Juanmi,no te fíes.Se renueva a los 3 años, sí,pero los trámites de la renovación es entre los 3 y 6 últimos.No lo vayas a perder por eso

En la carta que recibiste, te viene la fecha de solicitud y la de vencimiento (entre muchas otras cosas). Si te toca renovarla, hazlo 6 meses antes.

Ejemplo: si se empieza a cobrar en mayo, vencerá en el mes de mayo, 3 años después. Renovarla con 6 meses de antelación, sería en noviembre.

En la carta pone que deberás renovarla entre 3 y 6 meses antes del vencimiento; si se hace con 6 meses de antelación, tiempo más que suficiente y te ahorras los papeleos de última hora.

El cobrar la RVI con efecto retroactivo, si no me equivoco, nos ha pasado a tod@s. Pero si te toca renovarla, hazla con 6 meses de antelación, tiempo más que de sobra. Si te faltara algún documento para la renovación, la Generalitat te mandará un SMS o una carta, detallando lo que falta entregar en el PROP/ayuntamiento para dicha renovación.

Hola foro,ahora quien tiene una duda soy yo,tengo un sms que me mandaron mi RVI finaliza el 16 de octubre,mi duda es cobro agosto,septiembre y dias de octubre? 

Todo Fran.... En noviembre cobrarás los días q tengas d octubre 😉

Ahhhhh ya ves la asistenta me dijo terminaba este mes,pero mire la solicitud y la fecha pone 16 octubre,pues nada a esperar cobrar😂

Por cierto,holaaaaa Nala,ya creiamos te habias ido a china buscar la cesta😂😂😂😂 ya estavamos preocupados😂

Gracias pero no preguntaba eso  en mi pregunta...
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.
  3. Educación financiera para líderes conscientes: el nuevo ADN del empresario del siglo XXI