Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
719 / 909
#10771

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Una pregunta e activado la tarjeta de bonocesta pero para comprar necesito un pin alguien me explica dnd lo puedo ber
#10772

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues si Fran. Yo hice la mili con 19 años. Mi mamá ya había muerto y de ahí vienen los problemas con mi padre. Me licencié. Nunca volví a casa. Si x mi hermana a los 12 o 14 años a comer el día de san juan. Pero x mi hermana. Mi padre se llama Juan igual que yo . Yo tengo mi leja en el congelador. Mi le en la nevera. No tengo derecho a la tele y se rompió la suya y le puse una  que tenía yo. Me compro mi comida. Pero tenemos el mismo apellido y estamos condenados los 2 creo. Las asistentes sociales no deben velar por la gente. Vivo en una hab de 7 M2 . Estaría mejor pagando legalmente 400 e de una buena hab. No tendría que aguantar sus desprecios. Ni que se levantase y te mira como si te diese el aire que respiras. Si a mí no da nada. Desde nunca que recuerde. Pero la decisión es jodida.
#10773

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gómez si lo pones tu
#10774

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pongo la tarjeta y pongo el pin q yo quiera y ya está?
#10775

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pos claro 


#10776

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

En el fondo si de verdad hubiese una asistencia social. Lo mirarían todo. Aquí se da para darla y aquí no. Pero que asistentes sociales tenemos. Pero que políticos. Te visitarían cada día y te sacarían de la mierda que te has metido. Pero no lo hacen. Te piden papeles que saben que no tienes. Pero a veces si los tienes y dices la verdad. Pero entonces dudan de ti. Entonces vives con tu padre con tu hermana con tu tía o con tu abuela. Como ella está en una cama que tiene 97 años como un vegetal. Pero te mantiene. En serio yo quiero esto para mí ?. Estamos jodidos. 


#10777

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Cogeré una hab de 400 e. No me queda otra. Y con 50 aún se puede empezar creo. Ese es mi consejo. No miréis atrás. Mirar hacia adelante. Comeré arroz mucho tiempo. Pero no para siempre


#10778

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Juanmi,no te fíes.Se renueva a los 3 años, sí,pero los trámites de la renovación es entre los 3 y 6 últimos.No lo vayas a perder por eso
#10779

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

En la carta que recibiste, te viene la fecha de solicitud y la de vencimiento (entre muchas otras cosas). Si te toca renovarla, hazlo 6 meses antes.

Ejemplo: si se empieza a cobrar en mayo, vencerá en el mes de mayo, 3 años después. Renovarla con 6 meses de antelación, sería en noviembre.

En la carta pone que deberás renovarla entre 3 y 6 meses antes del vencimiento; si se hace con 6 meses de antelación, tiempo más que suficiente y te ahorras los papeleos de última hora.
#10780

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

El cobrar la RVI con efecto retroactivo, si no me equivoco, nos ha pasado a tod@s. Pero si te toca renovarla, hazla con 6 meses de antelación, tiempo más que de sobra. Si te faltara algún documento para la renovación, la Generalitat te mandará un SMS o una carta, detallando lo que falta entregar en el PROP/ayuntamiento para dicha renovación.
#10781

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola foro,ahora quien tiene una duda soy yo,tengo un sms que me mandaron mi RVI finaliza el 16 de octubre,mi duda es cobro agosto,septiembre y dias de octubre? 
#10782

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Todo Fran.... En noviembre cobrarás los días q tengas d octubre 😉
#10783

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ahhhhh ya ves la asistenta me dijo terminaba este mes,pero mire la solicitud y la fecha pone 16 octubre,pues nada a esperar cobrar😂
#10784

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Por cierto,holaaaaa Nala,ya creiamos te habias ido a china buscar la cesta😂😂😂😂 ya estavamos preocupados😂
#10785

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias pero no preguntaba eso  en mi pregunta...